viernes, 3 de mayo de 2013

Todos los caminos conducen al Palermo

Finalmente, tras varias idas y venidas, Huracán FC será local ante Rampla Juniors en el Parque Palermo, este sábado desde las 15:30 horas. Los dirigidos por Luis “Ronco” López buscarán romper una racha de 2 derrotas consecutivas y quebrar la sequía de 360 minutos (4 partidos) sin anotar goles.

Si bien se anuncia que López repetiría el mismo equipo, se especula con el retorno de Diego Galo al once titular, en lugar de Óscar Russo, mientras tanto que se afirma que Rodrigo Canossa, que salió con un golpe en el hombro ante la IASA, podría jugar desde el inicio.

En resumen, Rampla saldría a la cancha con Bernardo Long; César Vargas, Rodrigo Canossa, Alvaro Marquez y Salvador Sassón; Fernando Arismendi, Joaquín Noy, Diego Galo y Matías de los Santos; Nicolás Mezquida y Maximiliano Brito.

La terna arbitral estará integrada por Pablo Giménez, Igor Moreira y Andrés Pollero. La entrada para los hinchas picapiedras costará $120 y nuestra parcialidad ocupará (lógicamente) la tribuna visitante.

Recordemos que en la Primera Rueda, Rampla obtuvo su primera victoria en el Campeonato Nacional de Ascenso justamente contra este rival de turno. Fue 3 a 1 en el Estadio Olímpico con goles de Maureen Franco, Ignacio De León y Paul Dzeruvs (de penal).

Esperemos que el equipo pueda cortar esta racha negativa y obtener una victoria ante un rival que, al menos desde los números, se muestra como uno de los más débiles del torneo.

Para sentirse identificado

El canal argentino TyC Sports sacó un comercial publicitario, dedicado a los hinchas de aquellos equipos qe luchan por la permanencia. Lo compartimos con nuestra gente, porque sin dudas todos nos sentiremos identificados. Arriba Rampla! EN LAS MALAS MUCHO MÁS!

2 comentarios:

  1. Mario Benítez Paz4 de mayo de 2013, 15:16

    Me llegó el rumor de gente muy allegada a la institución de que durante la actual directiva ha desaparecido mobiliario y otros valores de la sede de Rampla... Hay alguien que sepa algo de esto?, se está investigando?, hay alguien de la directiva que pueda aclarar esto?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, nosotros honestamente no tenemos ningún tipo de información referente a ese hecho. Estaría bueno que de ser así sea aclarado.

      Eliminar

Expresate!