viernes, 17 de mayo de 2013

Por seguir trepando

Por la vigésimo segunda fecha del Campeonato de Segunda División Rampla Juniors enfrentará a Boston River, el próximo día sábado a las 15:30 hrs. en el Estadio Olímpico.
Nuestro equipo viene de dos triunfos consecutivos ante Huracán y Cerrito mientras que el rival de turno no conoce el triunfo desde la fecha 17; también ante el elenco auriverde.
Luis López realizará dos modificaciones con respecto al equipo que triunfó el pasado fin de semana. Una de ellas, es por acumulación de tarjetas amarillas y tiene como protagonista a Diego Galo. El juvenil volante no será de la partida este fin de semana siendo substituido por Gastón de los Santos. Por otra parte, el popular “Ronco” dará ingreso a Fabián Vargas (quien viene de una idéntica suspensión) dejando su lugar Tabaré Da Cunha.

De esta manera, nuestro estratega pondrá en cancha al siguiente equipo: Bernardo Long, César Vargas, Álvaro Márquez, Rodrigo Canossa, Salvador Sassón, Fernando Arismendi, Joaquín Noy, Gastón y Mathías de los Santos, Maximiliano Brito y Nicolás Mezquida.


Antecedentes

Como antecedentes entre nuestro equipo y el del recordado escribano Ceitún citamos el cotejo que se disputó en la primera rueda del torneo. De aquel estadio donde, por suerte, no se pierden las pelotas (*) Rampla se volvió con un deslucido 0 a 0 a Montevideo. Era una etapa del campeonato donde nuestro actual director técnico no lograba encontrarle la vuelta al equipo y los resultados no respaldaban.

Lo que viene

Una victoria es de vital importancia en este partido, pues corresponde recordar que quedarán luego cuatro fechas para finalizar el campeonato. Rampla viajará a Maldonado dos fines de semanas consecutivos para enfrentar a Atenas y Deportivo respectivamente. Posteriormente recibirá en el Olímpico a Rentistas y finalizará la temporada regular enfrentando a Miramar como visitante. Resta un fixture complicado pero no imposible. El objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos para llegar lo más alto posible y de la mejor forma futbolística a los play offs.

(*) Citaremos un dialogo a modo explicativo para hacer referencia al nombre el tan mentado escenario:
– Carlos, ¡podrás creer que se me perdió la pelota!
– No te preocupes Pepe, Casto Martínez Laguarda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!