jueves, 30 de mayo de 2013

El ascenso pasa por Pan de Azúcar

El bravo Rampla disputará este sábado desde la hora 15 un partido crucial en su lucha por clasificar al playoff donde se definirá el tercer ascenso a Primera División. Enfrentará a Deportivo Maldonado en el Estadio Municipal de Pan de Azúcar, y con un triunfo el picapiedra prácticamente sellaría su pasaje al mencionado petit-torneo, ya que le sacaría 6 puntos de ventaja a los fernandinos, con igual cantidad de unidades por disputar. Detrás de ellos viene Rocha, que si no le gana a Rentistas como visitante ya no podrá superar la línea de Rampla, siempre y cuando el picapiedra gane este sábado.

Así está la lucha por el acceso al playoff en este momento, a falta de 3 fechas.

28 Rampla Juniors
27 Atenas
26 Plaza Colonia
--------------------
25 Deportivo Maldonado
24 Rocha

El “Ronco” López contará con el regreso de Rodrigo Canossa, que ya cumplió la suspensión automática por acumulación de tarjetas amarillas, pero quien no podrá estar (por la misma razón) es Mathías de los Santos. El otro ausente será Álvaro “Pantera” Márquez, quien sufrió un durísimo golpe en la cabeza en el partido pasado ante Atenas. Con ese panorama se perfila una zaga con Gastón de los Santos y Canossa, y habrá que esperar quién ocupa la banda izquierda. El resto del equipo sería el mismo: Long, Vargas, Canossa, De los Santos, Sassón, Arismendi, Noy, Galo, Mezquida y Brito.


Foto del Rampla - Depor de la 1ra. Rueda, varios actores se repetirán este sábado.

IMPORTANTE: El partido comienza a las 15 horas. La terna arbitral estará integrada por Esteban Ostojich, Sergio Freire y Marcelo Alonso. Ostojich casualmente fue el juez del partido que estos mismos equipos disputaron por la Primera Rueda. Fue en el Estadio Olímpico y culminó con victoria de Rampla 3-0, con goles de Matías Choca, Maximiliano Brito y Fernando Arismendi.

La novedad de esta semana fue que Álvaro “Pájaro” Márquez, delantero de 28 años que venía entrenando desde hace poco más de 1 mes con el plantel, fue contratado por nuestro club, seguramente pensando en los playoff. Formado en Nacional (club que lo hizo debutar en Primera), Márquez (que no es nada del recordado “Pájaro” Alonso) tuvo breves pasajes por Bella Vista, Fénix, River Plate y el equipo del Barrio La Paloma, hasta emigrar al Heredia de España, donde estuvo las últimas 2 temporadas.

Aquí les dejamos un video donde pueden ver imágenes de nuestra nueva contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!