viernes, 24 de mayo de 2013

¡Fuerza Peta!

Según informa el sitio partidario del CNdeF Decano.com nuestro ex jugador y símbolo Luis “Peta” Ubiña está atravesando un complejo estado de salud.

El sitio tricolor relata lo siguiente:
Ubiña perdió a su esposa el pasado año, lo que precipitó su enfermedad, hace unos meses estuvo internado por un largo período en Casa de Galicia y ahora se encuentra nuevamente en una situación delicada y sin la tranquilidad económica para afrontar los gastos que demandará su tratamiento.
Se ha abierto la cuenta Abitab nº 35.178 para contribuir con su recuperación.

El querido “Peta” fue subcampeón con Rampla en 1964 y bancó la defensa Uruguaya ante Inglaterra en el mítico estadio de Wembley en el mundial de 1966. ¡Es momento que todos los banquemos a él!

2 comentarios:

  1. Una gran persona que tuve la dicha de conocer y tratar. Sencillo, humilde, no merece estar atravesando una situación penosa. Fuerza Peta!!! Con todo el deseo de pronta recuperación te saluda Omar Puentes ignago

    ResponderEliminar
  2. Una gran persona que tuve la dicha de conocer y tratar. Sencillo, humilde, no merece estar atravesando una situación penosa. Fuerza Peta!!! Con todo el deseo de pronta recuperación te saluda Omar Puentes ignago

    ResponderEliminar

Expresate!