viernes, 10 de mayo de 2013

A buscar tres puntos

Rampla enfrentará a Cerrito el día sábado a las 15:30 hrs. en el Parque Maracaná por la vigésimo primer fecha del Campeonato Uruguayo de Segunda División.
El popular “Ronco” López no variará el equipo que viene de ganarle a Huracán el fin de semana pasado salvo por la ausencia de César Vargas. El lateral derecho rojiverde deberá cumplir una fecha de suspensión dado que acumula cinco tarjetas amarillas.
Rampla formará con: Bernardo Long en el arco; Tabaré Da Cunha, Rodrigo Canossa, Álvaro Márquez y Salvador Sassón; Fernando Arismendi, Joaquín Noy, Diego Galo y Matías de los Santos; Nicolás Mezquida y Maximiliano Brito.
Los encargados de impartir justicia son: Diego Riveiro, Eduardo Aguirre y Carlos Barreiro. ¡Encantado de conocerlos!
El precio de las entradas para la parcialidad Picapiedra es de $120. Se pueden adquirir exclusivamente en el escenario de Cerrito.

Antecedentes

El último antecedente entre Rampla y Cerrito tuvo lugar en la octava fecha del corriente campeonato. El partido tuvo como resultado un 0 a 0 que ni mereció comentario en El bravo Rampla, ¡Cómo será la laguna que el chanco la cruza al trote!
Los antecedentes previos marcan absoluta paridad: 1 victoria para cada uno y 2 empates. Rampla ganó 1-0 por el Apertura 2009 con gol de Martín Icart, en el Estadio Olímpico. En el Clausura fue aquel funesto partido que terminó 1-1 en el Parque Maracaná. El gol de los picapiedras lo hizo Martín Bonjour. La temporada pasada dejó una derrota 1-3 en el Olímpico, marcando Richard Nuñez de penal el gol de Rampla, y luego un empate 0-0 jugando en el Parque Palermo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!