viernes, 8 de marzo de 2013

Por seguir sumando

El primer equipo de Rampla Juniors enfrentará a su similar de Rentistas el próximo sábado a las 17:30 hrs. en el Complejo Rentistas.
Nuestro rival viene de derrotar a Rocha por 3-1 y mantendrá la misma formación para enfrentar a nuestro equipo. Tras once fechas Rentistas viene puntero en la tabla, tiene 25 puntos, más del doble de puntos que Rampla, que tiene solamente 11. Los rojiverdes intentarán contrarrestar el buen momento del rival con orden,  fútbol y entrega,  tres pilares fundamentales de la idea futbolística que intenta llevar a cabo nuestro entrenador.























El popular “Ronco” López pondrá en cancha a los mismos once que derrotaron a Deportivo Maldonado el pasado fin de semana. Jugaran por Rampla Bernardo Long en el arco; César Vargas, Rodrigo Canosa, Federico Velázquez y Salvador Sassón en defensa; Diego Galo y Joaquín Noy como volantes centrales; Fernando Arismendi y Matías Choca por las bandas; Luis Martínez y Maximiliano Brito en ofensiva.

Quienes no puedan asistir al partido podrán escuchar la transmisión online del mismo en el siguiente link:

Antecedentes

En la temporada pasada, Rampla Juniors y Rentistas se enfrentaron en 1ra. División, triunfando los rojiverdes en ambos cruces. En el Torneo Apertura, fue goleada 4-0 en el Olímpico, con tantos de Jonathan Iglesias en contra, Danilo Moreno Asprilla y doblete de Ismael Espiga (si, increíble). Quedó para el recuerdo la pelea entre Asprilla y Espiga por quién pateaba el penal que finalmente Ismael transformaría en el cuarto gol de Rampla.
En el Clausura también se dio una clara victoria Picapiedra. Fue 3-0 con goles de Rodrigo Canosa y doblete de Maximiliano Brito.

Los antecedentes anteriores fueron también en el círculo de privilegio, entre los años 2005 y 2007, hasta que los bichos colorados perdieron la categoría. En la temporada 2006-2007, Rampla ganó 2-0 en el Complejo Rentistas con anotaciones de William Ferreira y Marcos Bassini, y luego empató 1-1 en el Olímpico con gol de Gastón de los Santos.
Antes nos enfrentamos con los rojos en la Liguilla 2006 y empatamos 2-2, sumando nuestro único punto en esa penosa participación. Los goles de Rampla los anotaron Federico Martínez y Gonzalo Viera.

Como ir

Aquellos que deseen asistir al partido en ómnibus desde la zona oeste deberán tomar el 76 y luego bajarse en Gral. Flores y Garibaldi para tomar el 175 con destino Las Piedras. Dicho ómnibus para en la puerta del Complejo Rentistas. Como el 175 realiza su recorrido por Gral. Flores para luego tomar Av. Mendoza también podrán hacer combinación con él aquellos que tomen el 370, 185, 186 y 306.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!