miércoles, 20 de marzo de 2013

Entrevista a Nicolás Mezquida

Nicolás Mezquida, la más reciente contratación de nuestro equipo, fue elegido el mejor jugador de Rampla Juniors en el partido ante Miramar Misiones y por tal motivo, el portal URUGOL le realizó la entrevista que publicamos a continuación. El joven ex Peñarol dijo: “Quiero agradecerle al Ronco que me dio la oportunidad y la fuerza que necesito”.

El delantero –ex Peñarol y Fénix- se fue conforme con el resultado, a pesar que fue un empate, y se siente entusiasmado con la idea de ir ganando minutos para recuperar el nivel y la confianza que tenía en cuando jugaba para el equipo carbonero.


Foto: Florencia Franco / Rampla Juniors Fotos https://www.facebook.com/RamplaJuniorsFotos

- El Ronco López confió en vos para el segundo tiempo y cambiaste el trámite del partido aportando velocidad.

- Si, realmente sabíamos que iba a ser difícil, trabado y como todo partido de esta división son todos cerrados atrás y faltó un poco de velocidad. Yo dí una mano de volante, jugué de punta, pero le dije que me sentía cómodo jugando ahí e iba a dar todo. Como vine acá, mi objetivo es dar una mano y jugar y seguir ganando confianza. Quiero agradecerle al Ronco que me dio la oportunidad y la fuerza que necesito.

- Tenés buena pegada de pelota quieta, ¿es algo que practicas?

- Sí, nos dan un tiempo para practicar los días de semana y he mejorado mucho. También agradeciéndole a los compañeros que siempre piden para quedarnos en las practicas. En partidos puntuales, a veces se definen por eso, por jugadas de pelota quieta y estamos entrenando eso que es bueno tenerlo.

- Sabiendo en la situación que está Rampla, ¿el empate sirvió?

- Siempre se dice que si no se gana, no se pierde. Igual es importante sumar porque el objetivo de Rampla es ganar, sumar de a 3. Obviamente queremos siempre llevarnos los 3 puntos, pero como se dio el partido, no nos quedamos con las manos vacías y es un punto importante. Miramar no es poco equipo y lo ha demostrado haciendo buenos partidos y es muy duro.

- Lo positivo es que queda una rueda por completo y puede revertirse la situación.

- Obviamente, nos quedan muchos partidos y no podemos perder más. Hay que siempre sumar, sea de a 3, de a 1. Estoy contento por el equipo, porque en el partido anterior también, terminaron los 90 minutos dando todo y son los contrarios los que terminan haciendo tiempo, no nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!