domingo, 27 de abril de 2014

Carta de Codevila

En la pasada jornada se confirmó que Héctor Codevila dejó de ser el técnico de Rampla Juniors.
Recibimos una carta de nuestro director técnico, dirigida a todos los Ramplenses y la compartimos con todos ellos.

Desde aquí, más allá de las circunstancias, expresamos nuestro agradecimiento a un gran profesional, gran Ramplense y mejor persona, haciendo también extensivo el saludo para su cuerpo técnico.

¡Salú Heti, hasta la vuelta!




A continuación la carta:

"Querida familia Ramplense:

Mi nombre es Héctor Codevila, quiero trasmitir mi sentir mediante estas líneas y mi actual estado de ánimo. Soy consciente de que estábamos atravesando una crisis deportiva, por distintos motivos, que no expreso simplemente para que no parezcan excusas. Pero lo que quiero que sepan es que nunca renuncie al trabajo, al sacrificio, al dejar todo para salir adelante. Confiando plenamente en lo que hago, en lo que decido, estaba convencido de que iba a salir adelante. Siento con profundo dolor haber sido despojado de volver a alcanzar este sueño de colocar a nuestro querido Rampla nuevamente en primera división. Recién para esta final hubiera podido contar con toda "MI BANDA", sin lesionados ni expulsados. Banda que merece el apoyo masivo e incondicional de los verdaderos hinchas del club, ya que desde el inicio hemos sorteado juntos un montón de obstáculos y dificultades para permanecer con chance cierta de lograr el objetivo a solo 5 fechas del final.
Si en algo fallé pido perdón; quiero que sepan que estoy sufriendo mucho pero a la vez muy convencido que le deseo a mi sucesor que logre hacer realidad mí sueño, el de los muchachos (mi banda) y el de todos los VERDADEROS hinchas de Rampla. Hasta siempre hermanos Ramplenses.

Heti Codevila."

9 comentarios:

  1. la verdad una lastima que se lo hayan cesado,,la mejor de la suerte y pronto retorno.

    ResponderEliminar
  2. Esperemos un pronto retorno,,,y los mejores exitos para un gran Ramplense del alma.

    ResponderEliminar
  3. Alfredo Pereira da Fonseca27 de abril de 2014, 15:41

    He3ctor sos parte de la historia de Rampla, no me olvido que nos ascendiste cuando nadie daba nada por nosotros. Lamentablemente los últimos resultados no te ayudaron y eso lo aprovecharon los atornillados a una silla de dirigente que demostraron su incapacidad aun en los tiempos de los inversores donde todo era más facil.Sos un grande y te bancaremos siempre. Hasta pronto que se que vas a volver.

    ResponderEliminar
  4. Es una pena inmensa que no esté más al frente, es un gran profesional y sobre todo muy buena persona. Lo bancamos a ud y a todo el equipo siempre! y esperemos que todo lo que nos dio hasta el momento pueda aprovechar lo el que venga....y de la directiva ni hablar, no hay más palabras para que quede claro el sentir de toda la gente respecto a estas personas...MIL GRACIAS HETI, MUCHA SUERTE PARA TI Y TU FAMILIA Y HASTA LA VUELTA!!!!

    ResponderEliminar
  5. Rubens Cestau FUERZA HECTOR LOS HINCHAS DE RAMPLA ESTAMOS D ACUERDO CON TU TRABAJO Y AGRADECEMOS TU ENTREGA , TE SABEMOS UNO + DEL BARRIO Y PICAPIEDRA , SI LOS RESULTADOS NO T ACOMPAÑARON NO ES TU CULPA , DESPUES D HABER ENCAMINADO EL EQUIPO EN LA 1º RUEDA DEL CAMPEONATO Y COLABORAR JUNTO A LOS JUGADORES A Q RAMPLA EMPIECE LA 2º RUEDA BIEN POSICIONADO EN EL 1º PUESTO . ES MUY DIFÍCIL EN TAN POCO TIEMPO EMPEZAR OTRA VES CON UN PLANTEL DIEZMADO X LOS Q C FUERON Y CON NUEVAS INCORPORACIONES TODO TRABAJO LLEVA UN PROCESO AVECE ES + TEMPRANO Q TARDE , EN ESTE CASO PARECE SER TARDE Y ESTO NO LES QUITA MERITO A Uds. FUERTE ABRAZO ...

    ResponderEliminar
  6. gracias por haber encaminado al equipo en la primera rueda del campeonato, no se dio en estas ultimas entregas así es el fútbol, te deseo lo mejor para ti en los nuevos proyectos y ojala te veamos festejar con la hinchada cuando subamos a la A

    ResponderEliminar
  7. Querido herctor codevila! Muchas gracias por haber dejado todo por el picapiedra tanto en tu epoca d jugador como la de dt creo que no es culpa tuya y los jugadores que se fueron eran pilares d tu exito pero me parece que la comision no debio haber echo contratos de medio campeonato y sumale a ellos las lesiones las condiciones de trabajo etc yo creo q esta segunda mitad mirabas al banco y no tenias armas pero para mi por mas que rampla tuviese al pep guardiola pero no jugadores ibamos a caer d la misma manera asi que no es culpa tuya tu nos hiciste ilusionar nos devolvistes el alma al cuerpo a todos los ramplenses dejaron todo lamentablemente en la segunda mitad no se dieron los resultados llendose d las manos algo que ya era nuestro y con solo al. Menos empates subiamos caminando pero en fin heti dormi tranquilo por que hiciste de todo por el club y si el ascenso se veia fustrado tenias que terminar siendo vos el dt por que si en primera alguien que no era hincha se lo banco hasta el final y nos descendio llamese giordano entonces por que no darte la posibilidad a ti de dar vuelta o no este momento esperemos que el que venga devuelva a rampla a primera si o si por que si no el fracaso es de la comision directiva! Hasta la vuelta heti rampla es tu casa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una Persona como él no debería de alejarse nunca de los destinos del equipo. De cualquier lugar sería muy útil para todos los que vengan al Club.

      Eliminar
  8. Eti ! Creo que todos somos culpables cuando en vez de apoyar presionamos para que pusieran mas huevo agregando algún improperio, lamentablemente los resultados mandan, pero quiero que sepas que si llegamos a las finales me gustaría mucho que estuvieras presente como un picapiedra mas pq si subimos tendrías que entrar a la cancha porque fuiste y serás parte de este plantel, tu banda. Abrazo

    ResponderEliminar

Expresate!