miércoles, 17 de septiembre de 2014

"Algo inesperado"

Compartimos una breve charla con el capitán Picapiedra del pasado encuentro frente a Atenas de San Carlos: Bernardo Long.























Bernardo nos contó cómo vivió su debut con la cinta de capitán, los objetivos del plantel en Primera División y le dejó un mensaje al hincha Picapiedra.

A continuación te dejamos la nota:

- ¿Cómo te sentiste siendo capitán en el partido pasado?

- Fue más que nada algo inesperado, porque fue antes de la charla del partido con Atenas. Sin dudas es una satisfacción ya que es como un reconocimiento que lleva otro tipo de responsabilidad. Pero más allá de haber sido el capitán lo importante fue ganar que era lo que queríamos.

- ¿Qué balance hacés del campeonato hasta ahora?

- Es difícil hacer un análisis del campeonato cuando sólo van 5 fechas, lo que puedo decir es que en general creo que los equipos están arriesgando más de lo común que creo es bueno para el espectáculo en general. También se ven muchos altibajos en casi todos los equipos como también nos pasó a nosotros. De todas formas falta mucho y todo puede cambiar.

- ¿Encontrás grandes diferencias entre el fútbol de Primera y Segunda División?

- Creo que hay diferencias si, tanto en jugadores, el entorno de los partidos, las canchas son mejores y esto hace que el grado de dificultad sea mayor. Con esto no quiero decir que la B no sea dura, es muy complicada y una divisional más aguerrida que la A y en la que no juega cualquiera.

- ¿Cuáles son los objetivos y para qué está este Rampla?

- Me parece que hay un buen plantel, pero hay que tener los pies sobre la tierra. Primero lo primero que es mantenernos en la A, después si nos da pelear por una copa. Todos sabemos que el clásico es obligación ganarlo porque es como un torneo aparte.

- ¿Qué mensaje le dejarías al hincha Picapiedra?

- Al hincha en general, nada, que sepa que esto es bravísimo, que aliente y puede estar siempre tranquilo que el equipo va a dejar todo. A muchos de nosotros nos conoce y debe saber que dejamos todo. Los que vinieron están en la misma sintonía, sabiendo lo que se juegan en el club, las cosas pueden salir o no porque es fútbol y todo puede pasar, pero si dios quiere y a base de mucho sacrificio y humildad se pueden lograr cosas importantes.

2 comentarios:

Expresate!