viernes, 28 de marzo de 2014

Se va la segunda

Mañana sábado Rampla enfrentará a Torque por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Uruguayo de Segunda División.
El picapiedra buscará mantener la ventaja que lo separa de sus inmediatos perseguidores en la lucha por el primer puesto y por consiguiente por el ascenso a primera división.









A continuación los detalles del encuentro:
Torque – Rampla Juniors
Estadio: Parque Méndez Piana
Hora:16.00
Árbitro: Javier Bentancor.
Asistentes: Eduardo Aguirre y Carlos Barreiro.
Precios: Tribuna Rampla $150.

Héctor Codevila decidió mantener la oncena que viene de empatar con Central Español con la salvedad de la salida de Salvador Sassón. El lateral izquierdo Picapiedra, acumula cinco tarjetas amarillas y no estará a la orden en este encuentro dejando su lugara Emanuel Cuello. De esta manera quienes saldrán a la cancha con la rojiverde serán: Bernardo Long en el arco; Fabián “Coto” Vargas, Pablo Pereira, Alejandro Rodríguez y Emanuel Cuello en defensa; Paul Dzeruvs, Diego Galo, Sebastián Cessio e Ignacio de León en el mediocampo; Richard Núñez de enganche y Gonzalo “Turbo” Vargas como delantero neto.





Bruno Barreto, Enzo Ventoso y Danny Tejera, no estarán a las órdenes del técnico aquejados de diversas molestias. Por su parte, el que sí retornará es Jorge Anchén, quien tendrá un lugar en el banco de suplentes.


Antecedente
Aquí compartimos un resumen del encuentro entre Picapiedras y celestes disputado en la primera rueda del presente campeonato. El resultado del mismo fue empate a 2. Los goles rojiverdes fueron marcados por FabiánVargas y Álvaro "Pájaro" Márquez.

¡Fuerza Rampla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!