jueves, 20 de febrero de 2014

“Me siento en deuda con el club”

¡Volvió Richard Núñez! Nos acercamos a la práctica para dialogar con el talentoso volante, quién nos contó sus sensaciones sobre la vuelta al club.



Desde que Del Capellán lo arrimó al club, todos sabíamos que no se trataba de un jugador más.
Debutó con la rojiverde en aquel campeonato en el cual Marc*lo C*sta nos privó de clasificar a una copa internacional cobrando un penal inexistente en cancha de Cerrito. Estuvimos a un paso de meternos en la Copa Sudamericana y hasta Pre-Libertadores quizás.
De ahí en más, hasta nuestro descenso, fue pilar fundamental del fútbol rojiverde. En las buenas y en las otras.



Sufrió alguna lesión en el ciclo Giord*no, pero cuando nos tocó pelear el descenso, siempre estuvo. Esa temporada, mayormente al frente de Fernando Araújo, jugó todos los partidos, sacó la cara con fútbol; pidiendo la pelota cuando quemaba.
Éste hincha que escribe, que quizás no vivió de las mejores épocas de Rampla, siempre disfrutó la zurda mágica de Richard en cancha. Siempre disfrutó del pase al pie del compañero de 40 metros, del tiro libre, del pase de gol, del cambio de ritmo, etcétera. 



Recuerdo a Richard con un equipo de pibes en el Parque Central sacando un empate contra el que posteriormente sería el Campeón Uruguayo cuando todavía teníamos una chance. Recuerdo goles de tiro libre contra el Tanque, de “vaselina” en Sayago, de casi mitad de cancha contra Bella Vista, etcétera, etcétera.


Richard vuelve a Rampla a dar una mano, así lo deja ver en su charla con El bravo RAMPLA; “me siento en deuda con el club” nos cuenta.
Desde este espacio saludamos la llegada de un tremendo jugador y esperamos su aporte para abrochar lo que todos queremos, el ascenso.

¡Mucha suerte Richard! ¡Fuerza Rampla!

Aquí te dejamos la nota que le realizamos al ahora enganche rojiverde:




Entrevista y fotos: Adrián Barreto & co.
Edición: Marcelo Baruffaldi
Nota: Emilio Fernández

4 comentarios:

  1. si anets lo puteabamos xq no corria imajinate ahor q paaron años no nos mientamo necesitamos gent q corra pa q el tipi se dstakesino estamosmal no juega riquelme en boca imajinesen richar nuñez e rampla tiene tremenda clase y todo pero taaa ya fueee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo, Richard corría pila en su último pasaje en Rampla. Sucede que jugaba (juega) de enganche, no le podemos pedir que corra y marque como un número cinco y además juegue como un 10. Si se lo criticaba en su momento, era injusto, pues realmente fue quien más sacó la cara por el cuadro, futbolísticamente, claro está. Tenemos una hinchada, esto dicho a título personal, muy injusta y apresurada en sus juicios. Es un jugador talentoso, y que ya ha demostrado lo que puede dar. Lo mínimo que le debemos es respeto y tiempo en cancha. Luego vemos. Saludos, y gracias por tu opinión.

      Eliminar
    2. Este tipo q escribe como anonimo es un atrevido me da verguenza q sea d rampla si es q es d rampla por favor como va hablar asi de richard q fue el unico q dio la cara en las malas...
      Vamo arriba richard a no darle bola a la gilada y a los giles!!!

      Eliminar
  2. que pena dam los que opinan mal y dan para atras eso no son inchas incha es el que quiere que el cuadro salga adelante jugando con malos buenos o peores jugadores deje el resentimiento para atras y valla a todos los partidos a gritar aplaudir ojala richar este año tenga las oportunidades que se merece y le valla bien y le tape la boca a varios se la agarran con los jugadores y la cosa biene mal barajada de arriva y hace mucho tiempo sean hinchas del cuadro del futbol y no incha " huevos"

    ResponderEliminar

Expresate!