viernes, 21 de febrero de 2014

Goles en rojo y verde

Entrevistamos a los encargados de mandarla adentro. Enterate de todo lo que nos contaron Sebastián Gularte y Gonzalo Várgas, las cartas de gol rojiverde.


Siempre que un equipo anda bien y convierte goles; esos goles valen.
Rampla finalizó el pasado campeonato de Segunda División en la primera posición con 22 goles a favor; la mayoría de los cuales fueron convertidos por intervención directa o indirecta de nuestros delanteros. Producto de las buenas actuaciones tanto Álvaro Márquez como Nicolás Mezquida emigraron a otros destinos (China y Canadá respectivamente).

La difícil tarea de suplir esos goles estará a cargo, entre otros, de las nuevas incorporaciones; Sebastián Gularte y Gonzalo “Turbo” Vargas. Dos delanteros que buscarán convertir las chances generadas y que están utilizando la pretemporada para acoplar su fútbol de la mejor manera.



Si hay algo que tienen en común estos dos delanteros es su estrecha relación con el gol y la mentalización de ambos en el objetivo para este semestre; el ascenso.
A continuación compartimos una presentación de nuestras cartas de gol así como también las entrevistas que compartimos con cada uno de ellos.

Sebastián Gularte

Sebastián es un delantero de área, principalmente se mueve como referencia de punta pero también se puede mover de buena manera de espaldas al arco. Es goleador, pero lo hemos visto en el rol de asistidor en los amistosos disputados en lo que va de la pretemporada.

Gularte ha sabido enfrentar a Rampla Juniors en la pasada campeonato. Para tristeza de los Ramplenses, nos convirtió dos goles en el partido de vuelta en Tacuarembó donde el Picapiedra quedó eliminado de los playoffs. Por suerte, ahora tendremos sus goles de nuestro lado. ¡Éxitos Sebastián!

Aquí presentamos una ficha técnica del jugador y la entrevista que le realizamos:
Nombre: Sebastián Gularte
Edad: 23 años
Estatura: 1.81 mts.
Posición: Centro Delantero
Trayectoria: Tacuarembó Fútbol Club, Deportivo Savio (Honduras).
Apodo: “Teacher”

Gonzalo Vargas

Es un delantero con una larga experiencia internacional, que ha sabido participar del proceso de la Selección Nacional al frente del Óscar Washington Tabárez.
El “Turbo” venía de un semestre de inactividad y por eso, en su charla con nosotros, hace real hincapié en la pretemporada que realizó a la orden del Prof. Modesto Turrén.

Gonzalo, que debutará en la Segunda División pero tiene experiencia en el fútbol Francés, Mexicano y Argentino, ha visto algunos partidos de Rampla disputados en la primera mitad de este campeonato.
El que supo ser goleador del torneo Argentino es consciente que se trata de una divisional extremadamente complicada pero está confiado en la calidad del plantel Picapiedra.
La nueva incorporación Picapiedra, como todos sabemos, es goleador pero también tiene gran capacidad para moverse por los costados y asistir a sus compañeros.  ¡Mucha suerte Turbo!

Aquí compartimos una pequeña ficha técnica con el jugador donde nos cuenta de sus expectativas, la pretemporada y los objetivos para este semestre:
Nombre: Gonzalo Várgas
Edad: 32 años
Estatura: 1.75 mts.
Posición: Delantero
Trayectoria: Defensor Sporting, Gimnasia y Esgrima de la Plata, Mónaco, Sochaux, Átlas de Guadalajara, Argentinos Juniors, Bella Vista.
Apodo: “Turbo”

Entrevista y fotos: Adrián Barreto & co.
Edición: Marcelo Baruffaldi
Nota: Emilio Fernández

1 comentario:

  1. turbo toda la suerte...desde la plata te enviamos toda la fuerza te querememos mucho...vamos turbo vamos gimnasia!!!

    ResponderEliminar

Expresate!