viernes, 7 de febrero de 2014

Caras nuevas y nuestras

Nos acercamos a la práctica y charlamos con las caras nuevas, con los juveniles que esperan su oportunidad en primera división. Acá te dejamos la nota:


A todo hincha le gusta conocer las caras nuevas.
Todos queremos saber quiénes son los pibes que están en las "gateras", ahí, prontos para entrar.
Charlamos con ellos, que nos contaron su historia. Todas con algo en común, pasado en el club, ganas, esfuerzo y muchas expectativas.

A continuación la presentación:

Octavio Villares
Edad: 18 años
Posición: Delantero (puede jugar tanto por izquierda como por derecha).
Datos: Está en el club desde sub 16, todavía tiene un año en cuarta.
Su abuelo (José Cajiga) supo jugar en el club integrando una de las más recordadas líneas medias de nuestra institución.

Lucas Brazionis

Edad: 20 años
Posición: Defensor.
Datos: Está en el club desde 10ma. división, su objetivo es quedar en el plantel principal. Su abuelo Ladislao Brazionis (Campeón de América con la Selección Uruguaya) también supo vestir la camiseta rojiverde. Lucas ya se ha movido con el plantel principal en las primeras prácticas de fútbol de esta temporada.

Victor Galloni

Edad: 18 años.
Posición: Lateral o volante por derecha.
Datos: Está en Rampla hace 1 año, todavía tiene edad para competir en divisiones juveniles. Su objetivo es formar parte del plantel principal y tener minutos en primera división. Victor ya ha hecho fútbol con el primer equipo durante la pretemporada.

Gustavo Ferraro

Edad: 19 años.
Posición: Volante central.
Datos: Está en Rampla desde 5ta. división, hace ya 3 años. Su objetivo es formar parte del plantel de primera división y lograr tener minutos. Gustavo ya participó de algunos de los movimientos de fútbol realizados por el primer equipo en esta pretemporada.

Aquí compartimos la charla que tuvimos con ellos:


¡Mucha suerte gurises!

Fotos: Adrián Barreto
Edición: Marcelo Baruffaldi
Nota: Emilio Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!