lunes, 31 de diciembre de 2012

Lo mejor y lo peor del 2012

En los descuentos del 2012, los integrantes de "El bravo RAMPLA" desmenuzamos el año deportivo que ya termina, esperando (obviamente) que el 2013 sea muchísimo mejor.

LO MEJOR

Mr.Baru
Lo mejor NADA, pero si hay que decirl algo podemos destacar la vuelta del “Ronco” López, aclamada por gran parte de la parcialidad, con la esperanza (hasta ahora es solo eso) de que repita su gran proeza del 2007, ahora en la “B”.

Emiliopulus
Es dificil encontrar lo mejor de este año. Yo me quedo con los valores juveniles, que mas allá que es dificil destacarse en este mal momento se la bancaron. Destaco cuando el equipo Picapiedra se plantó en el Parque Central contra el copetudo Nacional con 7 jugadores salidos del club.

LO PEOR

Mr.Baru
Estar últimos en la “B”, ¿puede haber algo peor? (si, ya sé, por favor no me contesten la pregunta).

Emiliopulus
Sin dudas estar últimos en la “B” y la forma en la que se descendió, penoso si, muy doloroso, muy.

EL MEJOR GOL

Mr.Baru
El 3-1 de Richard Núñez contra El Tanque Sisley en el Centenario. Aparte de que fue una contra perfecta y que Richard se mandó un quiebre de cintura notable para ponerla contra el segundo palo, fue el único partido que ganamos sin sufrir.

Emiliopulus
Más allá que tecnicamente este propio jugador hizo goles mejores (por arriba de algún golero) y hasta Richard y De León se mandaron algún que otro golazo me quedo con el gol del Canario Brito contra Nacional en el Parque. Por lo que significó en ese momento; mostrandonos que todavía se podía, que todavía había chances, y sobre todo tratandose de un jugador del club.

LA PEOR MACANA

Mr.Baru
El bagre que se mandaron Souza Motta y Canossa contra Liverpool. Estábamos pelotando al negriazul, que venía puntero, y ese gol en contra sobre el final del Primer Tiempo nos partió al medio.

Emiliopulus
Es dificil encontrar una, pero yo creo que el mayor error fue no salir con todo a ganar el último clásico dado que teníamos un hombre de más y de visita. Esas chances hay que aprovecharlas.

EL MEJOR PARTIDO

Mr.Baru
El 4-2 contra Racing en el Olímpico. Perdíamos 0-2 y en la tribuna el ambiente estaba muy espeso. Por suerte Rojo metió el 1-2 antes del descanso. Después los pasamos por arriba a los de Sayago, con clase de fútbol de Richard Núñez. Un triunfo especial también porque el DT rival era el innombrable Giordano.

Emiliopulus
Como dice Mr.Baru el partido contra Racing es recordado, el triunfo contra El Tanque en el estadio también, el 3-0 contra Rentistas en el Complejo y por lo emotivo, como escribí antes, el empate contra Nacional con juveniles en el Parque.

EL PEOR PARTIDO

Mr.Baru
El 0-0 contra los vecinos del Barrio La Paloma. Jugamos gran parte del partido con un hombre más. Era la gran chance de volver a ganarles. Después hubo rendimientos funestos, ya en la “B”, pero nada peor que desperdiciar la chance de ganar un clásico.

Emiliopulus
El 1-7 contra Peñarol, sin dudas.

EL MEJOR MOMENTO

Mr.Baru
Cuando el colombiano Danilo Moreno Asprilla hizo el segundo gol contra River y los darseneros se lo querían comer en 2 panes. Ese partido no pude ir. Perdíamos 0-1 faltando poco y mi viejo me llama al celular para decirme que lo habíamos dado vuelta en 1 minuto. Caminé por las paredes hasta que terminó. Después vi el tole – tole en la tele. Calentitos los panchos.

Emiliopulus
Yo me quedo con el momento en que luego del empate en el Parque le echan a un jugador a Nacional, luego que Gallardo haya hecho los cambios, y Rampla empezó a manejar el partido. El técnico rival lo daba como un partido liquidado, y los pibes se la recontra bancaron. Partidazo de Long, Russo, Brito y Rojo, entre otros.

EL PEOR MOMENTO

Mr.Baru
Todo el segundo tiempo en el partido contra Peñarol cuando perdimos la categoría.

Emiliopulus
Coincido totalmente, es partido en general fue un terrible.

LA FIGURA

Mr.Baru
Richard Núñez. A mí humilde modo de ver, un jugadorazo. Tuvo altibajos como cualquiera, pero cuando andaba más o menos bien desnivelaba. De haber tenido un poco más de compañía, nos podíamos haber salvado.

Emiliopulus
Sin dudas, Richard fue lejos el mejor jugador. Y junto a Nasa, son de los mejores jugadores que en mi corta vida vi con la camiseta rojiverde.

EL PAQUETE

Mr.Baru
Ismael Espiga. De acá a Pando. La cantidad de goles que erró ese muchacho! Y además tenía la enorme virtud de estar siempre en orsai. SIEMPRE. Lo cual te hacía calentar aún más.

Emiliopulus
Orlindo Ayoví, sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!