domingo, 30 de diciembre de 2012

El fin del mundo ramplense

En el 2012 no se cumplió la profecía maya, pero para los hinchas de Rampla podemos decir que fue un año funesto. Nuestro club deportivamente se desmoronó. Primero bajamos a la “B” de la forma más penosa, con una vergozosa goleada 1-7 ante Peñarol y luego jugando ya sin chances de nada para recibir un golpe en el piso de Fénix que nos vapuléo 0-4. No había peor forma de despedirse del círculo de privilegio. Ni siquiera nos pudimos regalar la alegría de una victoria clásica que se nos sigue postergando.

Hasta ahí era todo más o menos previsible. Estábamos apretados en el tema descenso y necesitábamos una gran campaña para mantenernos, aunque a la vista de los acontecimientos, hasta con un papel regular nos podíamos haber salvado.

Lo peor llegó en la Segunda División Profesional. Ahora y durante casi todo el torneo ocupando el último puesto (en soledad o compartido), 6 partidos consecutivos sin ganar, 6 de los 10 jugados sin marcar goles y problemas dentro y fuera de la cancha. Sumale la mala suerte, jugadores que estuvieron muy por debajo de su rendimiento y errores de todo tipo, para tener un cócktel mortal.

Pero somos EL BRAVO RAMPLA y nunca nos entregamos. Cuando peor es el momento, mayor es el sacrificio. Vamos a dejar hasta la última gota de sudor para volver a Primera. Si todos hacemos nuestro aporte, cada uno desde su lugar (directiva, jugadores, cuerpo técnico y parcialidad) podremos concretar el ansiado retorno. Ojalá el 2013 nos encuentre más unidos que nunca y que los astros nos ayuden. El fin del mundo ya lo sobrevivimos, porque como ya sabemos, RAMPLA es INMORTAL.



¡Felicidades para toda nuestra gran parcialidad! ¡A brindar por el retorno! ¡Salud!

2 comentarios:

  1. el quía ahí... jaja...
    Yo lo único que digo es que el fin del mundo Maya era el fin del mundo hipócrita, hostil, egoísta, lucrativo, etc, en esta nueva Era de Acuario comienzan a fluir mejor las energias y por ende el plantel picapiedra va a retomar la vieja senda bravía del Picapedrero aguerrido y corajudo, con sangre de vencedor y con humildad de grande... deben entender los jugadores que lleguen que no hay camino alternativo al de la senda de la gloria, que ya más abajo no se puede estar porque el hecho es que para la enorme historia de la gran institución rojiverde, peor no se puede estar. Un jugador a quien hecharon hace poco quien es gran hincha picapiedra y otro hincha de los que siempre estan atras del alambrado los dos me dijeron lo mismo en estos días, pa terminar el año con esta reflxión: El día que Rampla vuelva a ser grande va a ser porque bajamos a la C y comenzaran a jugar jugadores del club en su 100% y por amor a la camiseta.
    Y yo digo, QUE NO PASE ESO, que algún día se den cuenta los directivos que lo que está pidiendo a GRITOS la gente es volver a las cenizas, a la idiosincracia del club... cuando fue grande Rampla? cuando tenía formidables juveniles, hace mucho tiempo sí, pero entre eso y entre los grandes HOMBRES del interior, de sangre criolla y Oriental, que traspiraron la camiseta con honor y verguenza deportiva, con entrega total, esos eran los momentos al que cualquier club temía enfrentarse al BRAVO RAMPLA... estos son tiempos de reflexionar, miren este video y diganme si no quieren jugar con este plantel...http://www.facebook.com/photo.php?v=393143637429661
    YO QUIERO AL PLANTEL DE PAYSANDU RAMPLA JUNIORS!!

    ResponderEliminar
  2. Rampla fue y sera grande por siempre, yo ya soy un veterano con nietos, por suerte pude ver al Bravo Rampla desde muy chico, Rampla estaba en su mejore momentos cuando teniamos jugadores que se mataban por Rampla, si bien es cierto que no todos eran hinchas, pero si tenian garra, tuvimos grandes D.T. como el Manco Castro espejo para cualquier jugador, ganador empedernido, Hugo Bagnulo y tantos otros, gente del Interior pero si es verdad que nuestros juveniles eran muy buenos y tuvimos tremenda cantera que todo eso desaparecio, volvamos a las raices, con una hinchada que metia miedo en cualquier cancha, pero no bandidos, gente que eran verdaderos hinchas sin putear nunca un jugador, siempre alentando y apoyando con respeto a todos, eramos la envidia de muchos clubes, ojala volvamos a vivir en este nuevo año, como siempre fue el Bravo Rampla, grande y corajudo.

    Salud familia.

    ResponderEliminar

Expresate!