viernes, 7 de diciembre de 2012

Rampla te laguarda

Los picapiedras viajaremos a San José para enfrentar a Boston River este sábado desde las 18 horas, buscando la segunda victoria en el torneo. El encuentro se jugará en el Estadio Casto Martínez Laguarda, donde nuestro rival de turno hace las veces de local en este Campeonato Nacional de la Segunda División.



El partido será dirigido por Rafael Orfila, Marcelo De León y Horacio Ferreiro. Luis "Ronco" López realizaría 2 cambios respecto a los 11 titulares que empezaron jugando ante Cerrito: Darío Flores reemplazará a Santiago Ochoteco y Nicolás Guevara a Leonardo Medina.

Por lo tanto, Rampla saldría a la cancha con Martín Barlocco en el arco; César Vargas, Alvaro Márquez, Federico Velázquez y Emanuel Cuello en defensa; Rodrigo Álvez, Darío Flores, Óscar Russo y Maureen Franco en el mediocampo; Nicolás Guevara y Paul Dzeruvs en ofensiva.

Será el penúltimo partido que los rojiverdes disputarán este año, ya que cerrarán su participación recibiendo el sábado siguiente a Atenas de San Carlos. Luego el campeonato se retomará en Febrero. Lo importante es saber que antes que eso ocurra, hay un período de pases en el que se pueden realizar incorporaciones, algo que por lo mostrado por este plantel en lo que va del certamen, parece esencial para poder concretar el ansiado ascenso.

Terminar sumando estos 6 puntos por lo menos nos dejará en una posición un poco más cerca del objetivo. Para terminar les dejamos una entrevista realizada a nuestro presidente Lucas Blasina en el programa "El ascenso" que se emite por VTV.

2 comentarios:

  1. Trasfondo político jaja!!! si los que te pegan y van a la cancha no votan porque no son socios y los que te votaron nunca van a la cancha, sos un chanta Blasina!!! y además masoca porque te gusta que te den. Nunca pensó hacer un cuadro para estar primero, si de mitad de tabla hacia arriba; por dios tanto jodió con un cuadro para salir campeón o subir, este loco es el peor clavo que le tocó a Rampla, está dejando una deuda más grande que Barreto!!!

    ResponderEliminar
  2. EL Sr. Presidente se olvidó de nombrar la piscina, por favor, después de estas declaraciones comprendo porque estamos donde estamos y como estamos.

    ResponderEliminar

Expresate!