lunes, 7 de enero de 2013

Feliz cumple Rampla querido!!

Por medio de estas cortas líneas queremos saludar al glorioso Picapiedra, en su cumpleaños número 99.
Es verdad que no estamos en nuestro mejor momento, pero Rampla ha sabido salir de peores, acompañado por el aliento de su gente y entrega de sus jugadores. Es en este momento, más que nunca,  que debemos estar más unidos para lograr el anhelado ascenso.
A todos los Picapiedras, de la Villa, de Montevideo, del interior, de Argentina, del resto de América, del Mundo, les mandamos un apretado abrazo y el deseo de un gran 2013, pintado de rojo y verde.

Hacer una reseña de la historia de nuestro club, sería extensa y repetitiva, todos sabemos lo que es el Glorioso Picapiedra y que sin dudas es por historia y logros el decano y dueño indiscutido de la Villa del Cerro. Por eso mismo decidimos contar un par de anécdotas para ilustrar lo grande que es nuestro hermoso club y lo lindo que uno la pasa cuando lleva su camiseta con orgullo.  Estas anécdotas tienen como protagonistas a quienes nos encargamos de este sitio, Mr. Baru y Emiliopulus.

Mr. Baru.
Caminando por Piriápolis, luciendo la hermosa casaca rojiverde, se me acerca un cuidacoches de unos 30 años, emocionado. Era hincha de Rampla y del Rampla de Pueblo Obrero. Brindamos por los 99 años y le prometí que los 100 los íbamos a festejar todos juntos. Nacimos en la Aduana, copamos el Cerro, pero somos de todo el país. El orgullo de ser hincha de Rampla no sabe de resultados ni de fronteras. ARRIBA RAMPLA! SIEMPRE ADELANTE!

Emiliopulus
Mi anécdota es más bien fotográfica, y fue capturada gracias al enorme oportunismo de mi novia. En oportunidad de pasar unas vacaciones, hace un par de años atrás, en Punta del Diablo me disponía a bajar a la playa y cuando llegaba a la misma me encontré con esto:


Efectivamente, al mismo tiempo que yo(que me encontraba con la casaca 18), bajaba otro orgulloso hincha Picapiedra adelante mio (ver casaca 9)! Esto no hace más que demostrar que sin tirar piedras, sin dañar ni patotear a los demás, el hincha de Rampla, tranquilamente, está presente y eso también lo demuestra en la cancha. Esto sin entrar en los innumerables saludos que uno recibe cuando se pone la casaca Picapiedra y alguna bandera que siempre se ve por aquellos balnearios. El Picapiedra está en todos lados!!

Salú Picapiedras, por un gran 2013 que nos lleve a cumplir nuestros primeros 100 años donde merecemos. Fuerza Rampla che!!

A todos los Picapiedras les invitamos a dejar un comentario y contarnos su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!