miércoles, 24 de mayo de 2017

Despertar al gigante (I)

Una bala criminal no nos mata, nos fortalece.

Primero lo primero. Gracias jugadores, gracias Ronco, gracias Fernando Araújo, gracias todos los que estén trabajando por el club estén en el lugar que estén. Siga como siga este año inolvidable, gracias por la entrega, por la racha de partidos gloriosos que interrumpió el robo más grosero del campeonato, por este final de campeonato soñado.

Gracias a la familia Servetti, un ejemplo de lo que debe ser el fútbol uruguayo, dentro y fuera de la cancha, corrección, actitud. Un ejemplo ante el salvajismo de los malos perdedores que avergüenzan al Uruguay entero.

Fernando no te alejes, seguí mirando a los gurises, seguí pensando en como seguir mejorando como técnico. Es super valioso lo que estás haciendo, el trabajo se nota, los juveniles van surgiendo, todavía insuficientes pero mucho más que en los años anteriores.

Gracias Ronco, cuando el bote pincha tenerte ahí para llamar de nuevo a la mística del porque nunca te entregás. Como técnico, como gerente deportivo, como líder, como ejemplo de laburante y persona, ojalá te estabilices en Rampla y crezcamos juntos.

Gracias Isabel Peña, por tanto desde tiempos del fútbol femenino. Qué lindo ver a las mujeres a la par de los varones devolviendo paso a paso a Rampla del lugar que le pertenece. Se habla por ahí de inversiones llegando a las juveniles. Todos deberíamos estar a la orden para ayudar en un proyecto así.

Gracias a Roberto Lingeri y todos los que trabajan en el complejo. Gracias todos desde el presidente que se agrega responsabilidades y compromisos a los dolores de cabeza a los que ya la vida trae, a las secretarias, los utileros, los alcanzapelotas.

Ha sido un ejemplo el esfuerzo desplegado en todos los partidos, la arenga previa al clásico, la respuesta al ataque criminal. Hoy somos un ejemplo hacia todo el fútbol uruguayo.

La llegada a primera de Cándido, Rigoleto, los hermanos Servetti, Damián Cabrera, las victorias importantes que ha logrado la Tercera división y el esfuerzo de todos los juveniles, muestran que se va consolidando el inicio de la necesaria construcción del club, dar un salto en las categorías formativas, lograr la llegada de jugadores ramplenses en las selecciones juveniles y lograr las ventas que den oxígeno a la siempre ajustada economía del club.

Todos los integrantes del plantel muestran una adhesión, un profesionalismo y un respeto por Rampla que no siempre se ha visto en el club. El balazo infame no nos detendrá. Todo lo contrario. Tenemos la enorme oportunidad de consolidar algo hermoso que nació con hinchas rescatando al club en una carrera frenética de una semana para seguir jugando. Que siguió con el épico 5-4, que se perpetúa en la gran victoria clásica y en la impecable respuesta que se ha dado al balazo criminal

Es el momento de estar todos a la orden, de salir a asociar hinchas, de hacer reuniones en la sede, de usar internet para organizarnos siempre más y mejor, de hacer de la unidad recuperada y los pasos dados el comienzo de un camino. Volvamos al principio: gracias todos, a las órdenes debemos estar.

Por Cincoacuatro
Columnista invitado 

5 comentarios:

  1. Aplausos a esta pagina q siempre da para adelante como debe ser solo asi logramos objetivos. Solo mirando lo nuestro mejoramos todos juntos podemos ver al rampla q queremos y es bueno destacar a todos xq yo hacia tiempo no veia q perdiendo 3 a 0 de local con racing la gente de fue aplaudiendo a este equipo y tambien una mencion especial a los jugadores q llegaron con una entrega q sorprende soto el corto panza todos la verdad creo q nunca senti tanto orgullo por RAMPLA como ahora arriba RAMPLA la historia merece q volvamos a ser protagonista de las cosas lindas no de las malas

    ResponderEliminar
  2. Rampla unido jamas sera vencido arriba los que luchan fuerza decano de la villa desde 1914 dueños del barrio rampla rampla un solo grito en la villa!

    ResponderEliminar
  3. Queda demostrado que unidos avanzamos... Rampla tercer grande por siempre y para siempre!!! Sos el sentir que emociona.

    ResponderEliminar
  4. MUY BUENO ...Y VAMOS RAMPLA NO MÁS UNIDOS SIEMPRE Y CON MUCHA HUMILDAD ES QUE SE LLEGA..

    ResponderEliminar

Expresate!