miércoles, 11 de noviembre de 2015

Sumando minutos

Este miércoles Rampla Juniors realizó un partido amistoso ante Cerrito para seguir agarrando ritmo y en cierto modo recuperando el tiempo perdido, ya que en la parte final de la preparación el plantel decidió no realizar encuentros con rivales debido a la incertidumbre que reinaba en el club por la posible no participación de los rojiverdes en el campeonato.

Si bien los resultados en este comienzo de torneo han sido auspiciosos y el rendimiento también ha sido satisfactorio, es imperioso seguir sumando minutos de fútbol. Esta vez el rival fue Cerrito, que encabeza las posiciones de la Segunda B Metropolitana (ex Divisional C), certamen que comenzó casi un mes antes que la Segunda División Profesional.

Se jugaron 90 minutos de fútbol, divididos en 30' con los primeros equipos y 60' con las formaciones integradas en su mayoría por suplentes, que son quienes más necesitan tomar ritmo ya que han jugado pocos minutos en el campeonato oficial. El resultado global fue de triunfo para Rampla por 2 a 1, con goles de Adrián Leites y Christian Serrón.



(foto Web Cerristones)

El primer equipo de Rampla formó con Rafael García en el arco; Guillermo Dutra, Pablo Pírez, Maximiliano Montero y Camilo Cándido en defensa; Mauricio Felipe, Marcel Román, Nicolás Rocha y Gonzalo Sena en el mediocampo; Matías Rigoletto y Pablo Pereira. La misma oncena que comenzó jugando el pasado sábado ante Central Español. A los 20 minutos ingresaron Mathías Choca y Cristian Olivera.

En el segundo equipo alinearon Danilo Saen; Agustín Cáceres, Gianfranco Allala, Marcos Peña y Danilo Villares; Ángelo Paleso, Mathías Choca, Juan Manuel González y Cristian Olivera; Adrián Leites y Christian Serrón. Cabe señalar que Peña y Villares son juveniles de las inferiores de Rampla.

Respecto a la situación de Willington Techera, sigue internado en Cuidados Intermedios de Médica Uruguaya, evolucionando lenta pero positivamente. En estas horas se le estaba realizando una nueva tomografía para conocer el grado de su evolución. Sigue recibiendo alimentación por vía intravenosa (suero).

Recordemos que el partido de este fin de semana es en Tacuarembó ante el equipo local. Se jugará el sábado desde las 16:30 horas en el Estadio Raúl Goyenola. Sale un ómnibus bus hacia Tacuarembó el mismo sábado a las 8:00 hs desde nuestra sede social. El costo del viaje es de $700 (no incluye entrada). Los interesados deben comunicarse con la Sra Marisa al 095785537. El último día para confirmar es el jueves.

Ojalá mucha gente pueda acompañar al equipo, ya que jugamos en un reducto siempre difícil y el apoyo de la parcialidad es fundamental para sacar adelante un resultado positivo que nos permita seguir en la cima de la serie B. ARRIBA RAMPLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!