jueves, 23 de abril de 2015

El mejor restaurante del mundo

Como hincha, no me sirve un plantel lejos de la gente.
Tampoco me sirve un plantel lejos del barrio.
Menos aún uno que no se adapte al club, su humildad y costumbres.

Ya tuvimos planteles que entrenaban al otro lado de la ciudad y que venían al Olímpico a jugar. A mi, querido lector, no me gusta.

Deme un plantel humilde y luchador, como el club.
Deme un plantel unido desde adentro de la cancha, para así contagiar unión para afuera.
Deme un plantel que se junte a almorzar así:

(Foto: Facebook Mathías Choca)

¿Qué es lo raro que almuercen en el Olímpico? ¡Si es el Estadio del barrio, el más lindo del mundo!
Una foto sacada de la intimidad del plantel, no hace más que mostar cómo el mismo trabaja y cómo vive el día a día.

Consultado sobre el hecho y lo que significa para el grupo uno de los fútbolistas declaró: "Salió guiso, lo hizo Alberto (...) quedó notable (...) es pasar un rato toda la banda, fortalece al grupo".

Es simple, si alguien logra encontrar un restaurante con mejor vista, capaz, en una de esas, cambiamos...

¡Fuerza muchachos! ¡Arriba Rampla!

Nota: Emilio Fernández (@DurosConceptos)

1 comentario:

  1. Genialllllll me parece, la union y el compañerismo de un plantel sano(en el mas amplio sentido).Este guiso les dara ebergia para el domingo!

    ResponderEliminar

Expresate!