viernes, 29 de agosto de 2014

AGENDA PICAPIEDRA

PRIMERA DIVISIÓN

Los dirigidos por Marcelo Saralegui siguen apuntando a mejorar el funcionamiento y recuperar el tiempo de preparación perdido. Eso por ejemplo conlleva a que ya en la tercera fecha del torneo sigan debutando futbolistas, e incluso queden algunos por estrenarse con la camiseta de Rampla.

Este domingo a las 15 horas en el Estadio Olímpico frente a River Plate podrían debutar el delantero Nicolás Vigneri y el volante central argentino Angel Piz. Ambos fueron habilitados esta semana, al llegar los consentimientos de sus clubes de origen. Recordemos que Vigneri proviene del fútbol peruano y Piz del ascenso argentino.

Quien también está habilitado es Nicolás Raimondi, espigado centrodelantero surgido en Liverpool, que llega desde la Segunda B de España. De todos modos, aún no está 100% en lo físico como para jugar desde el arranque, pero podría estar en el banco.

El que no podrá estar es Francis D´Albenas, el juvenil delantero que entró unos minutos ante Sud América y El Tanque, puesto que está en condición de cedido por River y tiene una cláusula que le impide jugar contra su club. Tampoco podrá estar Marcel Román, el mediocampista que se incorporó esta semana a los trabajos, ya que está pendiente su habilitación.

De acuerdo al equipo conformado para el amistoso disputado el pasado miércoles ante Liverpool en Belvedere, que terminó con victoria de Rampla 1-0 con gol de Gonzalo Malán, el probable equipo para este domingo sería con Bernardo Long en el arco; Fabián Vargas, Emiliano García, Jonathan Píriz y Emanuel Cuello en defensa; Jorge Anchén, Angel Piz, Gustavo Aprile y Gonzalo Vega en el mediocampo; Nicolás Vigneri y Gonzalo Malán en ofensiva.

Los jueces serán Darío Ubriaco, Richard Trinidad y Marcelo De León.

TERCERA DIVISIÓN

No habrá preliminar este domingo en el Estadio Olímpico. El partido de 3ra. División entre Rampla Juniors y River Plate se jugará el próximo miércoles a las 15:00 horas en el Complejo Picapiedra.

Recordemos que el juego frente a El Tanque Sisley fue suspendido por el clima. En la primera fecha los picapiedras le ganaron 1-0 a Sud América con gol de Matías Rigoletto de penal.



JUVENILES

La actividad de divisiones formativas suspendida el fin de semana pasado por la alerta meteorológica se disputará este sábado y domingo. El rival será Racing, sábado como visitantes y domingo como locales.

Aquí los horarios:
Sábado en Complejo de Racing (Cno. Carlos A. Lopez casi la vía):
11:00 Sub 19
13:00 Sub 17
15:00 Sub 16
Domingo en Complejo Picapiedra (Ruta 1 Km. 16900):
10:00 Sub 15
12:00 Sub 14

Recordemos que nuestros botijas están disputando la Liguilla de la 2da. División junto a otros 7 equipos. Los 3 primeros ascenderán al círculo de privilegio. Se juega en formato todos contra todos a 2 ruedas y la tabla que se toma en cuenta es la que suma los puntos de todas las categorías. Hasta el momento, disputada solo la 1ra. Fecha (en la que Rampla enfrentó a Atenas de San Carlos), estas son las posiciones:

Tabla acumulada:
Juventud 13
Cerrito 10
Racing 8
Rampla y Atenas 7
Plaza 5
Progreso 4
Huracán 1

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    FadoExpress là một trong những top công ty vận chuyển hàng hóa quốc tế hàng đầu chuyên vận chuyển, chuyển phát nhanh siêu tốc đi khắp thế giới, nổi bật là dịch vụ gửi hàng đi đài loan và dịch vụ gửi hàng đi canada uy tín, giá rẻ

    ResponderEliminar

Expresate!