martes, 19 de noviembre de 2013

El fútbol no para

Cuando todavía no se acallaron las voces del empate de Rampla Juniors 2-2 ante Villa Teresa, hoy los picapiedras volverán al ruedo cuando enfrenten a Cerrito en el Parque Méndez Piana desde las 17 horas, con arbitraje de Daniel Rodríguez, Gustavo Maggiolo y Javier Castro.

El equipo dirigido por Héctor Codevila buscará retomar la senda triunfal cuando se mida con los auriverdes, que marchan últimos en la tabla luego de sumar 2 puntos de 18 disputados. El entrenador rojiverde realizaría una única variante respecto a los que iniciaron el juego ante Villa Teresa: el ingreso de Paul Dzeruvs por Nicolás Mezquida, ya que este último terminó con sobrecarga muscular el partido pasado.

Repasando la oncena, tendría a Bernardo Long en el arco; Fabián Vargas, Pablo Pereira, Rodrigo Canosa y Salvador Sassón en defensa; Julio Gutiérrez, Sebastián Cessio, Ignacio De León y Nicolás Núñez en el mediocampo; Paul Dzeruvs y Andrés Márquez en ofensiva.

Esperamos que pese a ser un día laborable y en un horario complicado, nuestra parcialidad pueda acompañar y alentar a estos muchachos que están dejando todo para devolvernos a Primera División.

1 comentario:

  1. Que hay de cierto que Rampla va a reclamar los puntos contra Plaza Colonia por tener jugadores inabhilitados?

    ResponderEliminar

Expresate!