viernes, 22 de noviembre de 2013

A San José con cartas vistas

Este domingo a las 17 horas Rampla Juniors enfrentará a Boston River en el Estadio Casto Martínez Laguarda de la ciudad de San José, buscando un triunfo que nos permita seguir arriba en la tabla y, según como se den los resultados el sábado, llegar a la punta o al segundo lugar en las posiciones. En esta fecha, los rojiverdes jugarán con todos los resultados vistos.

Tras la importante victoria del martes ante Cerrito, importante más que nada en el aspecto anímico, ya que todos habíamos quedado “indignados” luego del partido con Villa Teresa donde nos vimos notoriamente perjudicados por el juez, los picapiedras harán su segundo viaje hacia el interior de nuestro país. Antes fueron a Tacuarembó y se trajeron los tres puntos. Ahora el viaje será más corto, menos de 100 kms. hasta la capital maragata. Allí los árbitros serán Rafael Orfila, Daniel Olivera y Gino Cottini.

Héctor Codevila realizaría una única variante respecto a los que comenzaron jugando frente a Cerrito: el ingreso y debut como titular de Jorge Anchén, en lugar de Julio Gutiérrez, quien salió lesionado. El equipo entonces sería con Bernardo Long; Fabián Vargas, Pablo Pereira, Rodrigo Canosa y Salvador Sassón; Jorge Anchén, Sebastián Cessio, Ignacio De León y Nicolás Núñez; Paul Dzeruvs y Andrés Márquez.

Nicolás Mezquida será reservado, para que pueda recuperarse al 100% y estar a la orden la semana siguiente, en el  crucial choque ante Huracán. Justamente charlamos con Nico, que antes de estar en sanidad fue la figura ante Villa Teresa, marcando un golazo y metiendo un pase perfecto para el tanto del “Pájaro” Márquez. Aquí les dejamos la entrevista.


El Bravo Rampla: ¿Qué diferencias ves en este equipo, respecto al del año pasado?
Mezquida:  La confianza de los jugadores, creo que es por el comienzo. En mi caso yo llegue a Rampla cuando estaba último con 8 puntos y esta vez arrancamos todos desde cero. Quieras o no hay una diferencia en el ánimo del jugador.

El Bravo Rampla: ¿Cuál es el punto fuerte de este equipo y qué hay que mejorar?
Mezquida: Estoy conforme con el daño que hacemos de mitad de cancha hacia adelante y lo que tenemos que mejorar es en la marca, sobretodo cuando nos meten centros de los costados, ya que nos han convertido varios goles así.

El Bravo Rampla: ¿Qué imagen tenías de Rampla antes de venir al club y cuál tenés ahora?
Mezquida: Sinceramente antes no tenía mucha noción de Rampla, pero sabía que era un equipo humilde y luchador. Ahora que estoy adentro más me doy cuenta que es un cuadro luchador y quiero agradecerle a la gente, porque gracias a ellos me he encariñado con este club y me siento cómodo dentro de la cancha. Dentro de todos los problemas económicos que hay, lo cual es duro, igual intentamos olvidarnos de eso, por el hambre de gloria, de querer salir adelante.

El Bravo Rampla: ¿Sienten la obligacion de subir?
Mezquida: Tuve la suerte de jugar en un cuadro grande en Uruguay y Noruega y la presión es de ganar siempre porque sos el grande, supuestamente el mejor armado y el que tiene que salir campeón desde el comienzo. Rampla en la B es igual, es el más grande y no pensamos en otra cosa que en junio o julio tenemos que estar dando la vuelta olímpica. Con el cuerpo técnico estamos tranquilos porque dentro de todos los problemas que hay se intenta trabajar como los mejores y estamos confiados porque con la clase de jugadores que hay, dentro de esta divisional estamos en un nivel más arriba.

Muchas gracias Nico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!