jueves, 8 de noviembre de 2012

Todo sigue igual

Tras varios días de rumores sobre la continuidad de Edgardo Arias como DT de Rampla, lo cierto es que el entrenador continúa en su cargo, pese a los malos rendimientos y peores resultados del equipo. Está claro que Arias tiene mucha confianza en revertir la situación y no está dispuesto a dar un paso al costado. El tema es hasta qué punto la Comisión Directiva lo respaldará. Justo es decir, que por lo expresado en las diferentes redes sociales y foros de internet, la gran mayoría de la parcialidad pretende un cambio de técnico urgente.

El próximo partido será ante Tacuarembó y Arias no podrá contar con Jonathan Souza Motta, quien fuera expulsado en el partido pasado frente a Plaza Colonia. El resto del plantel está a la orden. Decir que Rampla está obligado a ganar ya es redundante. A esta altura, más que ganar un partido, es impostergable cosechar varias victorias en forma consecutiva.

El historial entre rojiverdes y albirrojos arroja 5 victorias de Rampla, 4 empates y 4 triunfos de Tacuarembó. Todos los enfrentamientos corresponden a partidos de Primera División, ya que esta será la primera vez que se enfrentarán en la categoría de ascenso. La última vez que se enfrentaron, fue en el Estadio Goyenola, donde un ya descendido Tacuarembó le ganó 1 a 0 al picapiedra dirigido por Jorge Giordano.

Jugando en el Estadio Olímpico, Rampla ganó 4, perdió 2 y empató 1. El último antecedente en ese escenario, fue el triunfo picapiedra 1 a 0 con gol de Richard Núñez de penal, correspondiente al Apertura 2010. En aquella oportunidad, los visitantes jugaron con camiseta de alternativa amarilla.

La mayor goleada entre ambos la logró Rampla, el 3 de diciembre de 2005, cuando ganó 4 a 1 en el Olímpico, con anotaciones de Nicolás Nicolai en 2 oportunidades, otro del brasileño Nasa y un increíble gol de Gabriel Candia, que pateó desde su propia área y gracias al viento y la mala ubicación del arquero, marcó un tanto inolvidable.

Volviendo al presente, a continuación les brindamos los detalles del próximo partido.

Rampla Juniors – Tacuarembó
Sábado 10 de noviembre - 17:30 horas.
Estadio Olímpico.
Jueces: Fernando Cabrera, Antonio Fedorczuk y Gino Cottini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Expresate!