martes, 21 de enero de 2014

"Resalta la entrega y la buena disposición"

Compartimos una jugosa charla con nuestro preparador físico el Profesor Modesto Turrén, quien entre otras cosas nos dijo: "resalta la entrega y la buena disposición del grupo".
Para los ramplenses es un lujo tener el cuerpo técnico que tenemos. “Gente De la casa” parece una frase hecha, pero en este caso es así. Tanto Héctor Codevila como Fernando Barboza supieron ponerse la camiseta rojiverde, eso es historia conocida. Nuestro técnico ya estuvo al frente del primer equipo, hecho que todos recordamos.

También es el caso del Profesor Modesto Turrén, quien luego de jugar en el departamento de Treinta y Tres llegó a la capital para jugar en Rampla Juniors.


El pasado sábado, fuimos al estadio más lindo del mundo y nuestro preparador físico nos recibió con total amabilidad para compartir unas palabras con nosotros. Ahora le toca ver al equipo desde adentro, sabido es que en las pasadas temporadas era uno más de nosotros del otro lado del alambrado.

Tenemos en nuestras filas un reconocido profesional; que no solo trabajó en los equipos como Nacional, Peñarol, Abacete, Sevilla, Zaragoza, Olimpia, etcétera, también es hincha de Rampla y lo demuestra. “Justo me agarraron hoy que no traje la camiseta de Rampla, yo entreno con la camiseta del club puesta” nos dijo fuera de micrófono. De todas maneras su gorro certifica la adhesión a la causa.


Mientras esperábamos para compartir unos minutos con el Profe, compartíamos una charla con el médico que lo recibió en el plantel Picapiedra cuando Modesto era jugador y recién llegaba a Montevideo. El Dr. Ricardo Marr, reconocido Picapiedra y profesional de la Villa del Cerro, se acercó a la práctica del pasado sábado como un hincha más. Nuestro entrevistado se arrimó a la tribuna a saludar al doctor y fuimos testigo del saludo de dos amigos desde esa época: “vengo especialmente a la tribuna a saludarlo doctor, lo vi desde la cancha”. Es que Rampla es eso, es encontrarse con amigos en el Olímpico, sin importar las generaciones, a todos los hinchas nos pasa.

Antes de hablar de todo, el profe nos aclaró: “no me cambien el nombre, algunos me lo afrancesan, soy Turrén, sin s y con tilde” y luego nos dejó una jugosa charla donde habló de todo lo que se viene. Repasó la situación actual, el plan de trabajo y hasta nos dejó una reflexión por el Centenario del club.

Escuchá acá la charla completa con nuestro preparador físico:


1 comentario:

  1. ¡ Enhorabuena hermano!, este hombre es un grandísimo profesional y mejor persona aún. Dr. Carlos Turren.

    ResponderEliminar

Expresate!