miércoles, 29 de enero de 2014

“No hay que confiarse”

Pablo Pereira, zaguero Picapiedra, en diálogo con El bravo RAMPLA fue categórico de cara a lo que viene: “no hay que confiarse” declaró.
Rampla está a un mes y poco de comenzar la segunda mitad del Campeonato Uruguayo de Segunda División. El equipo Picapiedra, comenzó la actividad a mediados de enero de cara a la dura actividad que sea avecina.

En el marco de la preparación dialogamos con Pablo Pereira, zaguero de nuestro club, quien también tuvo un pasaje por nuestra institución entre los años 2008 y 2009.

Pablo analizó con nosotros como se apronta la próxima temporada, además repasó la recuperación de la lesión que sufrió el pasado campeonato frente a Huracán.
También hablamos sobre la actualidad del plantel, los goles que le tocó anotar en Rampla y su relación con sus compañeros.

Como curiosidad podemos señalar que en su segunda etapa en Rampla, Pablo todavía no conoció la derrota mientras estuvo en cancha. Disputó las primeras nueve fechas de la primera rueda, cosechando cinco triunfos y cuatro empates.

A continuación compartimos la charla que tuvimos con Pablo:

1 comentario:

  1. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    Giaonhan247 chuyên dịch vụ mua hàng mỹ từ dịch vụ nhận mua dịch vụ mua hàng ebay từ trang ebay vn cùng với dịch vụ mua hộ hàng mỹ về VN uy tín, giá rẻ.

    ResponderEliminar

Expresate!