martes, 5 de marzo de 2019

"Con voluntad y mucha rebeldía se puede sacar esto adelante”

Tras la derrota 0-2 ante Defensor Sporting el domingo (la tercera en tres partidos) y luego de una presentación realmente pobre de nuestro equipo, la dirigencia ramplense decidió poner el pie en el acelerador y concretar la llegada de un nuevo cuerpo técnico, de modo que Gastón de los Santos volviera a hacerce cargo del plantel de Tercera División.
El elegido fue Rosario Martínez, un hombre que no necesita presentación. Declarado admirador de la historia de nuestro club, muchas veces se lo vio en el Estadio Olímpico y además su forma de concebir el juego se alinea perfectamente con la identidad ramplense: el fútbol duro y corajudo, de defensas fuertes y ataques veloces. En definitiva, la propia esencia del fútbol uruguayo.

Esta tarde habló en el programa "Último al arco" de Sport 890 y estas fueron algunas de sus declaraciones.

“Habia estado 2 veces muy cerca de asumir y al final no se pudo dar. Los dirigentes vinieron con ganas de arreglar, y yo también estaba con ganas de agarrar, así que la negociación fue fácil".

“Encontré un equipo golpeado. Ellos tenían expectativas grandes respecto al inicio del campeonato y pelear arriba, y se encuentran que perdieron los tres partidos, recibieron 11 goles.. no es fácil, pero yo creo que con voluntad y mucha rebeldía se puede sacar esto adelante.”

“Soy un convencido que en el jugador de fútbol, y en el fútbol uruguayo principalmente, todo pasa por la cabeza. Si estamos bien de la cabeza y convencidos de lo que queremos vamos a conseguir cosas.”

“Primero tengo que conocer bien al plantel para hacer los cambios necesarios sobre algo firme. Voy a tratar de encontrar el mejor equipo pensando en el fin de semana y después a partir de ahí, ya con más días de trabajo, ir apuntando al estilo de equipo que yo quiero”.

“No quiero manejar nombres y nunca me gustó hacerlo, pero es claro que son jugadores talentosos (consultado por Albín y el "Flaco" Fernández), que varios entrenadores quisieran tenerlos en su plantel y yo tengo la suerte de tenerlos”.

“Hay resultados que no parecen del fútbol uruguayo: 5 a 3, 4 a 3, 4 a 4… el fútbol bien jugado es bien defendido y bien atacado. Necesitamos convertir para ganar y mantener el cero para no perder.”

“Tenemos que sumar (contra Cerro Largo). Por supuesto que lo ideal sería ganar, pero es fundamental no perder, aunque sea de local. En el momento en que está el equipo, un punto puede servir”.

Desde este espacio le brindamos una calurosa bienvenida, y ojalá pueda honrar la gran historia del viejo Rampla Juniors, y por qué no agregarle algunas páginas de glorias y triunfos. ¡Arriba Rampla!

4 comentarios:

  1. Que pena Rampla hablen con . Coccaro otra vez el ama a Rampla y no lo dejaron renovar el si quiere jugar y poner la garra

    ResponderEliminar
  2. Que pena Rampla hablen con . Coccaro otra vez el ama a Rampla y no lo dejaron renovar el si quiere jugar y poner la garra

    ResponderEliminar
  3. RAMPLA CAMBIO MUCHO. VINO GENTE AL CLUB CON MUCHA SOBERBIA Y ASI NOS VA..
    CAPAS COCARO ERA DE ESOS JUGADORES MEDIO PELO COMO DIJERON EN LA ASAMBLEA. AHORA SOLO TRAEMOS JUGADORES NIVEL EUROPEO .
    SE OLVIDARON RAPIDO QUE ESOS JUG MEDIO PELO HACE UN AÑO NOS DIERON UNA DE LAS MAYORES ALEGRÍAS DE NUESTRA HISTORIA EN COPA INTERNACIONAL.
    SOLO EL BRAVO RAMPLA ES TAN OPTIMISTA CON ESTA DIRECTIVA. OJALA Q ROSARIO PUEDA CAMBIAR ESTO. YO LA VERDAD LA VEO MUY DIFÍCIL

    ResponderEliminar
  4. Por fin un fin de semana dulce , sin amarguras ..... Arriba Rampla y a seguir así!!!!

    ResponderEliminar

Expresate!