domingo, 7 de julio de 2013

Carta del Ronco López


Recibimos la siguiente carta del Ronco López y la compartimos con todos los Ramplenses:


Por la presente el que suscribe Ronco López necesita expresar que después del partido de ayer paso por una angustia parecida o crisis emocional envuelto en tremenda tristeza como la del fallecimiento de mis padres hace tres años y medio. Se perdió una batalla "pero no una guerra", porque esto sigue.
Por supuesto que dependía de nosotros, se podrá fallar en definición, se podrán cometer errores en defensa, que recibimos tres goles en 120 minutos de juego, que podemos haber carecido de disciplina táctica que me hago RESPONSABLE, cuatro- tres- uno-dos, cuatro-cuatro-dos, cuatro-tres-tres, por las bandas, por el medio, bla bla bla bla, etc.
Sepan que nadie tiene la verdad absoluta, entre todas las partes quedamos en formar un equipo de juveniles con mezcla de jugadores con experiencia (los que ya estaban en RAMPLA). Barlocco, Leo Medina (se rompió los ligamentos), Danny Tejera, Seba Cessio y a último momento Gastón De Los Santos (con muchas piedras en el camino) un capitán indiscutido de Rampla que en desgracia también sufrió rotura de ligamentos.  También el Pájaro Márquez, gran revelación y con la mala fortuna de Fabricio Cetraro que también estuvo lesionado (Gran profesional y persona).

Los juveniles que crecieron junto al cuerpo técnico en forma brillante el futuro del club. Algunos con poco o muchos minutos que no les peso la camiseta RIGOLETTO, CHOCA, CUELLO, GALO, DANILO (arquero), NUÑEZ, PERALTA. Los del torneo anterior: ENZO VENTOSO, COTO VARGAS y con la mala fortuna (para nosotros) de que Paul Dzeruvs a una semana de empezar el torneo, se fue a préstamo al Everton de Chile. Se trajeron a préstamo algunos juveniles con el respaldo de los dirigentes, NOY (WANDERES), ARISMENDI (DEFENSOR), MARTINEZ Y DE LOS SANTOS (AMBOS DANUBIO), MEZQUIDA (FENIX). Todos estos nombrados con un promedio de edad de 17 a 21 años.
Haciendo memoria cuando llegamos había un plantel de nombres goleadores y jugadores de trayectoria; el cuerpo técnico tomo la decisión de cambiar con lo ya mencionado. Buscar que “las ganas no se negocian” y el jugar como al grito del hincha "RAMPLA RAMPLA" lo identifica, jugar, meter, correr y lo fundamental pelear cada pelota como si fuera la última en la vida.
En algunos pasajes se logró yendo de menos a más (no alcanzo) el cuerpo técnico y yo estamos totalmente agradecidos de esta vuelta a Rampla (a la GENTE HINCHA DE RAMPLA,EX DIRIGENTES HINCHAS DE RAMPLA Y ALGUNOS DIRIGENTES), también esa comunión que hubo con la gente de juveniles estando siempre a disposición para ver jugadores (Carlos Pedre).
Quiero decir que al VERDADERO HINCHA DE RAMPLA, al distorsionador, a las personas que pusieron piedras en el camino durante estos meses de trabajo, que hicimos todo lo posible y lo vamos a seguir haciendo con aciertos, errores, con dificultades como defectos y virtudes que Rampla va a volver al sitio donde se merece (La divisional A).
Este cuerpo técnico que trabajó muchas horas y muy duro, les pedimos disculpas si fallamos pero en este momento es fácil (hacer leña del árbol caído). Me queda esta reflexión; no nos sintamos culpables si no todos pero absolutamente todos los responsables de este momento. Mil gracias a todos los hinchas de rampla y a la gente!

RONCO LÓPEZ.

17 comentarios:

  1. Llegó a Rampla sin grandes marquesinas que lo anunciaran, sin aureolas inconfundifles de pedantería, con ganas de mostrarse y de trabajar. Obtuvo muy buenos resultados y conformó un equipo y/o un plantel con mentalidad ganadora. Se ganó el cariño y el corazón de todos los Ramplenses. Se retiró por la puerta grande del Club, como lo hacen las personas de bien.
    Ahora volvió, a pedido a gritos de esos mismos hinchas. Volvió para sacar las castañas del fuego. Las castañas de la incompetencia de la Comisión Directiva. Las de la soberbia de los que pensaron que los partidos se ganaban con "NOMBRES" Volvió para sacar a nuestro Rampla del fondo de la tabla. Volvió para formar algo que se comprometiera en serio con los valores del Club. Con las mismas armas de siempre: trabajo y mas trabajo. Y de a poco fue dándole forma a una esperanza:" La de volver ".
    No se pudo,no importa, pero de lo que estamos seguros los que de verdad sentimos igual que él, es que, como lo dijo hace poco, vamos a pelear " con el cuchillo entre los dientes"
    Este hombre, que se ha ganado un lugar entre nosotros, ha demostrado con ésta reflexión, que está muy por encima de los Directivos que son los VERDADEROS culpables de este resultado.
    Desde mi lugar expreso: MUCHAS GRACIAS Sr. Ronco LOPEZ.
    José Ramón Mora Ramirez
    C.I. 707016-1

    ResponderEliminar
  2. No es contra ustedes la bronca, ni los del cuerpo tècnico ni los jugadores , es contra tantos años de mala gestiòn a fin de vivir bien unos pocos para que una instituciòn gloriosa se venga abajo. Un puñado de cuervos para repartirse la torta y que el cuadro se venga abajo, con un pozo en vez de una piscina que podrìa beneficiar a todo el barrio, con un montòn de ilusiones de pibes que juegan en su cuadro querido, y un montòn de hinchas de corazòn limpio que estàn dejando este mundo sin ver triunfar al cuadro de sus amores, sòlo porque Blasina y compañìa no quieren largar la teta y dar paso a los que sì quieren el verdadero triùnfo del picapiedra. Un abrazo a los jugadores y al cuerpo tècnico!!! Al resto todo mi desprecio y una patada bien fuerte en el hueso sacro!!!

    ResponderEliminar
  3. Aguante Ronco nadie puede culparte a vos ni a tu cuerpo técnico que hicieron lo que pudieron por el viejo Rampla, como hincha me alegré mucho cuando vi que volvía el Ronco y bueno si no se pudo es porque ya se venia mal. Espero que se continue con una politica de formativas y que Rampla tenga el futuro que se merece en primera y allá arriba... Un abrazo a la familia picapiedra (ovejas negras incluidas) y a no bajar lo brazo que en el 2014 subimos de entrada

    ResponderEliminar
  4. que manera de justificarse, loco... quiere suavizar su culpa diciendo que "todos somos responsables". Perdimos contra un equipo que jugo con 10 hombres desde el 1T y nos clavó tres goles. Quedamos eliminados dos rondas antes de la final, o sea lejisimos del ascenso. De que me hablas??
    rampla se merece otra cosa, aca cada uno tira para su lado, justificandose y diciendo que no es culpa propia. dejate de joder asi no avanzamos. dice que las ganas no se negocian pero mira como perdemos este ultimo partido, da verguenza. sea como sea apoyare a rampla siempre pero no a los personajes que viven de rampla con mucha labia y sin trabajo. vamo arriba carajo que volvemos en 2014 a pesar de los pesares

    ResponderEliminar
  5. Sos un vende humo Ronco, espero que con esto te desenmascares.

    ResponderEliminar
  6. Mercenario, hace años te fuiste de Rampla atrás de Pavón, ahora sos el perrito faldero de esta directiva que nunca te quiso. La necesidad tiene cara de hereje, se nota que estabas pasando hambre. Todavía tuviste el tupé de traer a dos muertos ( la gran revelación y el lesionado y gran persona) de los cuales algún porcentaje habrás sacado. Vas a seguir yendo a las asambleas a hacer de títere?. Si tenés algo de dignidad y amor por Rampla, andate.

    ResponderEliminar
  7. Lo que mato a Rampla fueron los mercenarios que se mataron entre si por un puesto en las elecciones y protagonismo por el negocio esto es solo negocio ,los que querian iniciar los jugadores contratistas que se postularon y sus alca que los acompañaron y los gordos en busca de protagonismo de la directiva y gerenciadores el que se jodio fue el Picapiedra de la tribuna que va a todas las canchas y hasta nos corrieron Terminen de dividir y comiencen a refundar a Rampla por que todas estas peleas de uno y otro lado lo único que pueden lograr es que nuestra institución desaparezca.

    ResponderEliminar
  8. Vamos Ronco, la que viene sale.
    Con trabajo duro, tarde o temprano siempre se llega.
    Todos juntos, sin pelear y sin dejar de pelearla.

    ResponderEliminar
  9. la verdad es muy muy triste leer estos comentarios cuando mas unidos devemos estar asemos la mas facil buscamos a quien echarle las culpas me parece medio ipocrita hoy criticar a quien siempre en toda entrevista programa o donde alla estado el ronco siempre defendio al glorioso picapiedra no es hambre lo que tiene es orgullo deser de rampla cuando se manejaba que cerro lo queria enseguida salio a decir que no iva es de rampla hoy algunos se portan como el perro que le muerde la mano al que le da de comer dejense de joder es futbol el contrario tambien juega cuando uno es grande muy grande como el picapiedra tras una caida enseguida se pone de pie y sigue trabajando RONCO te vancamos a muerte el año que viene es otra historia AGUANTE RAMPLA CARAJOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  10. Rampla no es el Ronco. Y la carta es un manotazo de ahogado.

    ResponderEliminar
  11. Ojalá en un futuro tengamos a este personaje lo más lejos posible de Rampla. Deja mucho que desear como profesional y como persona. La designación de este personaje como técnico fue un enorme desacierto, alcanza con presenciar tan solo una práctica de Rampla para comprobar que el trabajo que realiza es una farsa. Rampla dentro de la cancha carecio por completo de orden y figura táctica, no había esquema de juego definido, cualquiera que haya ido a ver a Rampla bajo su conducción puede confirmar esto. El Ronco no es simplemente un vende humo sino que fabrica y distribuye humo al por mayor.

    ResponderEliminar
  12. estoy de acuerdo en que no se jugaba a nada y era una muerte anunciada, la otra vez no fue asì, pero en esta daba làstima, un cuadro aburrido, repetido, sin peso en el àrea contraria, con desatenciones repetidas, en fin, sin convencimiento desde el inicio, ni el repunte de la segunda impresionaba como sostenido. no merecìa subir, asì no. no sè quien es o son los culpables, desde lejos y sin estar en la interna o en el entorno no me animo a hablar. creo que hay que apuntar a los proyectos, deportivos y sociales, a los juveniles, a la cantera, atraer a los jòvenes, darle sostèn, respaldarlos y motivarlos, en una època de desbande y de inmediateces.

    ResponderEliminar
  13. Como todos ya sabrán aparentemente los gerenciadores se van de rampla y que nos dejan? Que hicieron en estos 4 años que estuvieron en nuestro club a mi entender nada seguramente les sirvió para lavar plata y ahora se retiran sin pena ni gloria dejandonos en la b y le devemos 2 millones y medio de dolares. Algun dia nos van a querer cobrar es lamentable que los dirigentes no tengan auto crítica para dejar su lugar no les queda otra. La unica reflexión que me queda es que si son hinchas de rampla hagance socios es la unica manera de que no desaparezca el club que tanto queremos .

    ResponderEliminar
  14. No se por que es tan dificil para Rampla tener un equipo de dirigentes que puedan sacarlo adelante. Hace mas de 30 años que soy socio y a no ser por momentos, no tuvimos dirigentes que consoliden a Rampla. Llegamos al siglo en la B, y en pesimo campeonato (nos olvidamos un poco porque entramos a los playoff) No sabemos la situacion del club, nadie da la cara. Yo vote esta lista porque la otra me parecia peor, le pude errar pero no pude apoyar una lista que sus impulsores (ex jugadores) unos partidos antes de descender me preguntaban como se llamaban algunos jugadores del club. Pero pensemos,¿que festejamos los hinchas en los ultimos años? salvarnos del descenso, porque ni clasicos ganamos. Somos los unicos que no jugamos un torneo internacional...y no somos capaces de una autocritica? Solo nos peleamos entre nosotros. Ronco muchas gracias por lo que nos diste pero si queremos cambiar necesitamos jugar a algo mas, tuviste todo en el receso y trajiste paquetes,
    Un abrazo picapiedras y si leen los de la directiva, den la cara y pongan las cartas sobre la mesa para saber cual es la realidad del mas grande.Gabriel SALU

    ResponderEliminar
  15. En la otra lista había gente del club, gente que no vive en Carrasco ni en Pocitos ni en el Prado, gente que siempre apoyo a Rampla y nunca le sacó un peso (como debe ser), gente que va todos los días a pie o en ómnibus a ver a Rampla. Además en la otra lista había gente que sabe y sabe de fútbol, y que va a ver a Rampla a todos los partidos. Dejá, que pena no vi antes tu comentario sino te ponía en tu lugar, vos votaste a la lista oficialista porque estabas integrándola de seguro, salame, hacete cargo y hablá con tu jefe y da la cara Gabriel !!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lee lo que escribí nuevamente, me parece que no me entendiste, además no me interesa dónde vivan los hinchas ni los dirigentes, Rampla está en todos lados por eso somos grande y eso lo hace los hinchas. Repito NOS CUESTA CONSEGUIR DIRIGENTES CAPACES, no dudo de que en todas las listas hay gente honesta, solo que por algo no logramos hacer de Rampla una institución que nos de alegrías, no solo cuando subimos de la B o safamos un descenso...y mi jefe es hincha de Danubio creo, queso
      Gabriel

      Eliminar
  16. Ronco vende Humo, desde el 2008 que no existis y a todos los cuadros que terminas como DT. los haces mierda, sino hace memoria, nos dejaste tirados por chuparle las medias al contratista Fernando Pavón (que como sos horrible no te pudo colocar en ningún lado) y de ahí, Juventud de las piedras 10 fechas no ganaste un partido te dieron una patada en el culo, despues fuiste a fenix, 7 fechas no ganaste un solo partido patada en el culo, despues te pasaste 5 años dirigiendo el partido de las estrellas en punta del esté creo que ni ahí pudiste ganar, y está dirigencia tiene la briilante idea de darte vida a vos?? muy fuerte deja de vender humo, palabras como "la gente" "el hincha" "la barra" sos un fantasma y anda a lavar pisos a la española, el futbol y vos no son compatibles jajajaa

    ResponderEliminar

Expresate!