martes, 22 de julio de 2014

Comunicado oficial

Recibimos de la Secretaría de Prensa y publicamos el presente comunicado oficial:

Se comunica a asociados, parciales y simpatizantes de RAMPLA JUNIORS F.C. que el acto electoral para renovar autoridades previsto para el próximo 24 del corriente mes de julio, ha debido postergarse para ser celebrado una vez finalizado el Torneo Apertura de la Liga Profesional de Primera División, denominado “100 Años de Rampla Juniors F.C”, y en sus días inmediatos siguientes.


La precitada postergación ha estado determinada en virtud de que vencido el plazo reglamentario para la presentación de las respectivas listas de candidatos a integrar la Comisión Directiva y la Comisión Fiscal, ninguno de los dos Comités habilitados al efecto hizo presentación de las mismas.


En consecuencia y de conformidad con lo que dispone el Artículo 65 del Reglamento General, los miembros de la Comisión Directiva actualmente en ejercicio, se encuentran obligados a permanecer en el desempeño de sus cargos, hasta tanto se incorporen quienes hayan de sucederlos como resultado del acto electoral a celebrarse en la oportunidad antes mencionada.


Comisión Electoral de RAMPLA JUNIORS F.C. .

Montevideo, julio 22 de 2014

2 comentarios:

  1. Nico riogas....yo dije q subiamos antes d los playoff como en el pketcentral ahora khero jugar copa internacional a vdr si tiramos todos pal mismo lado!!! Hasta el tanque entro!!! El tanque!!!! Vamo arriba!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vivo en el exterior y adoro a mi querido rampla . Por lo poco que puedo leer me da la impresion que muchos quieren que ae vaya esta directiva que nos hizo subir , es mas , muchos dicen que se vayan . Lo poco que se de rampla es pq me entero por este medio que desde ya les agradezco que apoyen a la institución y quisiera preguntarles que habria pasado si esta directiva que nos hizo subir ( junto a jugadores y cuerpo tecnico ) se se hubiesen ido como lo pide mucha gente ...en ese caso se cierra el club y deja de existir ??

    ResponderEliminar

Expresate!