domingo, 10 de junio de 2018

Lanzamiento lista 2015

El pasado viernes se realizó en nuestra sede social y ante más de un centenar de socios e hinchas el lanzamiento de la lista 2015 de cara a las elecciones que se realizarán el próximo jueves 14 de junio en Rampla Juniors.



El grupo de trabajo encabezado por el Dr. Ignacio Durán presentó a sus integrantes y además su plan de acción y de gobierno, que se basa en 4 pilares:

RAMPLA: EL TERCER GRANDE
RAMPLA: MÁS QUE UN CLUB DE FÚTBOL
RAMPLA: UN MODELO DE ACTUACIÓN Y CONDUCCIÓN
RAMPLA: EN BUSCA DE LA PROYECCIÓN

EL TERCER GRANDE
Desde su fundación, en 1914, Rampla Juniors se caracterizó por tener una identidad propia, diferente a los restantes clubes del fútbol uruguayo. A lo largo de su rica historia, esa identidad estuvo centrada en una institución que supo ser el “tercer grande “después de Nacional y Peñarol, tanto en resultados deportivos como en hinchada. Rampla fue Campeón Uruguayo en 1927, el Torneo doméstico que se disputó con más equipos participantes. Un estilo de juego propio, que combinaba la técnica, la táctica, lo físico y lo anímico, conformando un equipo de categoría, que ganaba, atraía al aficionado a las canchas para ver grandes goleadas, generando una infinidad de nombres que hicieron historia en la institución.
Y que cuando era derrotado, peleaba hasta el último segundo, fiel a la letra del tango de Soriano y Racciati… “que sos igual que un tanque porque nunca te entregás”.
Lamentablemente, en los últimos tiempos y salvo breves períodos, esta identidad a nivel nacional se ha ido desdibujando, lo cual ha impactado negativamente en lo deportivo, económico y social. Este proyecto busca recuperar dicha identidad, centrando su atención básicamente en lo deportivo, ya que el objetivo prioritario para la Institución debe ser lograr la estabilidad deportiva en Primera División. A partir de esta, se intentará re posicionar a Rampla en ese sitial de privilegio abandonado en la década del 60, de ser el Tercer Grande. Una de las condiciones para lograr esa estabilidad es generar una cantera inagotable en la formación de jugadores para el club, ya que el fútbol uruguayo es esencialmente hacedor de futbolistas hacia el exterior y este es hoy en día el recurso primordial para la supervivencia de las instituciones. Con un trabajo a mediano plazo en la producción de esta cantera, se estará impidiendo la disminución del potencial futbolístico, manteniendo permanentemente el nivel competitivo. Este trabajo con el único objetivo de darle estabilidad al equipo en primera división, con la mayor cantidad de jugadores formados en el club. Rampla Juniors es un club de socios y para sus socios, cuya actividad primordial es el fútbol. El éxito deportivo debe ser parte de una estrategia de trabajo a largo plazo, que comienza desde ahora, y toma en cuenta los valores, la rica historia del club, sus hinchas y el barrio, y todos estos, conforman su identidad propia.
MUCHO MÁS QUE UN CLUB DE FÚTBOL
Més que un club (en castellano «Más que un club») es el lema principal y más representativo del Fútbol Club Barcelona a lo largo de su historia, que expresa la pretensión de trascender de su condición de club de fútbol como la institución deportiva más representativa de Cataluña y uno de sus mejores embajadores.
Rampla es un club de socios, para y por sus socios, lo que hace necesario para ser más que un club, incrementar la masa social, la cantidad de aficionados y generar un impacto territorial en un barrio trabajador, lleno de carencias y necesidades.
a)    Campaña de captación de socios, actualización y depuración del padrón actual, facilidades de pago de cuota social, modernización del software del padrón, etc.
b)    Brindar servicios al asociado: debido uso del gimnasio generado por acuerdo AUF - Comprode (USA 50.000 en usufructo de aparatos), explotación de la barbacoa social, remodelación salón de fiestas, creación de espacio cantina o restaurant.
c)    Celebración del día del niño, campaña del abrigo, aniversario de Rampla, entrega de medallas a socios con determinada antigüedad, etc.
d)    Rampla corre (carrera de 10 km) y posible ingreso de otras disciplinas deportivas.
e)    Resurgir del Fútbol Femenino, cumpliendo con la normativa FIFA a partir del año que viene, a cargo de Isabel Peña.
f)    Rampla cultura: apoyo a la murga, comparsa La Picapiedra, Rampla Exposición, talleres, etc.
g)   Convenios con organismos del Estado, comisiones barriales, integración social.
h)   Comisión de reforma de estatutos con el objetivo entre otros, de lograr la equidad de género en la institución.
UN MODELO DE ACTUACIÓN Y CONDUCCIÓN
a)    Participativo: contacto permanente y fluido con el asociado, asambleas frecuentes (además de las ordinarias y extraordinarias), contacto por mail a casilla rampla escucha, etc
b)    Transparente: la actuación de los directivos, funcionarios del club, cuerpo técnico, jugadores, socios y aficionados debe estar caracterizada por la eficacia y la transparencia, especialmente, en el caso de los nombrados en primer y segundo término; cuentas claras, balances, contratos, viajes, transferencias, gestión a la vista del socio.
c)    Austero: bajos presupuestos a nivel deportivo sin perder la competitividad, control estricto de los gastos, pero con inversión en talentos, infraestructura y modernización de la institución.
d)    Tareas descentralizadas en equipos de trabajo y con roles bien definidos según cada área del club que buscar aumentar los ingresos del club para financiar un plantel competitivo y apoyar el trabajo en la cantera.
e)    Capacitación de las distintas áreas del club, profesionales actuando en ámbitos específicos, incorporando herramientas de gestión y estableciendo un plan estratégico que se renueve periódicamente.
f)    Directivos capacitados y experientes: es determinante contar con un cuerpo dirigencial con experiencia y a su vez, incorporarle juventud para poder concretar esa mixtura necesaria que se necesita para estar aggiornado al fútbol moderno.
EN BUSCA DE LA PROYECCIÓN
a)    Fortalecimiento de la Institución a nivel local: se logrará consolidando el equipo en Primera División y logrando ocupar puestos de relevancia en los órganos de decisión de forma que impulsen al fútbol uruguayo.
b)    Proyección hacia América del Sur.
c)    Posicionamiento de la marca Rampla: campaña de medios para lograr instaurar la marca Rampla que logre a futuro atraer al inversor, al jugador que se inicia, al sponsor, etc.





MIEMBROS TITULARES INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DIRECTIVA

1. DR. IGNACIO DURÁN (PRESIDENTE)
2. ING. ROBERTO KREIMERMAN

3. ISABEL PEÑA
4. GABRIEL KOUYOUMDJIÁN

5. ÁLVARO SOBRIDO
6. ARAM KLANIÁN
7. CR. MAURICIO SERWIANSKY

8. ARTURO LÓPEZ
9. GONZALO RAMAZZI
10. GABRIEL ARISPE
11. ROBERTO FERNÁNDEZ


DIVISIONES JUVENILES
GONZALO RAMAZZI (PRESIDENTE)
ROBERTO LINGERI (LOGÍSTICA COMPLEJO PICAPIEDRA)
EDUARDO BLASINA
EDUARDO BEN
EMILIO DE LIMA


PRIMERA DIVISIÓN - COMISIÓN DE FÚTBOL
MARCELO OTERO (GERENTE DEPORTIVO)
MAURICIO ETCHENIQUE
ROBERTO FERNÁNDEZ
ÁLVARO SOBRIDO
JUAN AREOSA


MARKETING Y PRENSA
SEBASTIÁN PIZZORNO (JEFE DE PRENSA)
CARLOS OREIRO
ARAM KLANIÁN

ANA LAURA CABRERA

RAMPLA’S DEL INTERIOR
FERNANDO SENRA
JUAN MANUEL DURÁN


ÁREA CONTROL Y CAPTACIÓN DE SOCIOS
ARAM KLANIÁN
MAURO COSTA
FREDDY MACIEL
ALEJO KLANIÁN


COMISIÓN DE SEGURIDAD
CARLOS PEÑA (ENCARGADO)
MIGUEL SERVETTI
ANDRÉS SEGOVIA


FÚTBOL FEMENINO
ISABEL PEÑA (PRESIDENTA)

SEDE SOCIAL
ARTURO LÓPEZ (INTENDENTE)
ADRIÁN OLAZABAL
ISABEL PEÑA


CULTURA Y SOCIALES
FRANKIE LAMPARIELLO
IGNACIO DURÁN
ISMAEL GIL


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